Las Principales ventajas de la cinta de andar Hispazon:

  • Caminar regularmente en la cinta de andar Hispazon ayuda a mantener un sistema músculo-esquelético sano. El sistema músculo-esquelético incluye los músculos, huesos, ligamentos, tendones y articulaciones. cinta de andar hispazon 
  • Mantiene la flexibilidad de las articulaciones. Esto es especialmente importante para personas que padecen artritis.
  • Caminar sobre una cinta de andar eléctrica  en lugar de hacerlo sobre pavimento o asfalto tiene el beneficio adicional de reducir el impacto que se produce al caminar en tobillos, rodillas y articulaciones de la cadera, ya que estas están dotadas de sistemas de amortiguación para reducir y amortiguar el impacto.
  • Caminar a paso acelerado ayuda a mejorar el sistema cardiovascular, y qpuede reducir la presión arterial.
  • Caminar asiduamente también ayuda a disminuir el nivel de colesterol, reduciendo por lo tanto el riesgo de sufrir un infarto o un derrame cerebral.
  • Caminar asiduamente puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2, prediabetes, artritis degenerativa, presión arterial alta, depresión, insomnio y cáncer de mama y colon.
  • Caminar  reduce el riesgo de muerte prematura
  • Caminar ayuda al control del peso mediante la quema del exceso de calorías manteniendo una tasa metabólica alta.
  • Caminar en la cinta de andar motorizada para casa, permite disfrutar de la libertad de andar en cualquier momento que se desee, además se puede realizar otras tareas mientras se está en la cinta como escuchar música, continuar con la lectura de nuestro último libro o bien ver nuestro programa de televisión favorito.

Durante la realización de un evento el equipo de Hispazon estuvo probando la Cinta de Andar  Cecotec y nuestra conclusión fue que se trata de un producto muy recomendable. No lo dudes tanto funcional como estéticamente es un producto perfecto . 

Consejos para comprar la mejor cinta de andar:

Hay numerosos tipos disponibles por lo que resulta muy difícil elegir la mejor cinta de andar que se ajuste a nuestras exigencias y a nuestro bolsillo. Hay que considerar diferentes elementos antes de decidir cuál  elegir: le indicamos los más importantes, que para nosotros son fundamentales para optar por un buen aparato. 

El motor: la potencia de una cinta de andar con motor es uno de los elementos más importantes para la mayor o menor duración de la cinta de andar. Nuestra recomendación es que sea de 1000W.

Las dimensiones: el precio puede variar según la dimensión de la cinta. La elección  debe tener unas dimensiones mínimas para que nos sea cómoda y lúdica nuestra sesión de ejercicio.

Programas: Es muy cómodo que la cinta de andar tenga algún programa preconfigurado que nos permita alcanzar distintos objetivos. Usar los programas o no es una decisión que depende del usuario, algunas personas se entrenan con ellos mientras que otras prefieren andar libremente planteándose sus propios ritmos. 

El precio: Encontrar la mejor relación calidad-precio nunca ha sido fácil, déjate aconsejar por expertos. Aquí puedes encontrar en nuestra tienda la Cinta de andar