En 1971 Franco Moschino comenzó a trabajar para Gianni Versace como ilustrador y a principios de los 80 comienza su propia aventura.

Moschino y su marca se hicieron famosos por sus innovadores y coloridos -a veces excéntricos- diseños, por sus críticas a la industria de la moda y por sus campañas de sensibilización social en la década de 1990. Después de la muerte prematura de Moschino, Rossella Jardini, su antigua asistente, se volvió la directora creativa.

 En 2006, Moschino diseñó los trajes para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Turín.5 Moschino también ha diseñado modelos para Kylie Minogue en su gira del 2005 Showgirl - The Greatest Hits Tour,6 para Madonna en el 2008 en su gira Sticky & Sweet Tour, en 2015 En su gira Rebel Heart Tour y 6 atuendos para Lady Gaga de su gira The Born This Way Ball en el 2011-2012.

En el 2013 la firma vuelve a sonar con fuerza tras el nombramiento como nuevo director creativo del irreverente Jeremy Scott. “Estoy emocionado por compartir con vosotros esta gran noticia”, confesaba el diseñador a través de su cuenta de Twitter. La unión se materializa en forma de primera colección para el otoño-invierno 2014/15.

La filosofía de Moschino de que la moda debe de ser divertida y debe de enviar un mensaje, es algo que Jeremy a recogido y asegura mantener fuerte en sus nuevas colecciones, donde podemos encontrar desde logotipos de comida rápida, hasta consignas de paz y amor

Ahora nosotros te presentamos sus nuevas colecciones para que puedas adquirir lo que desees desde la comodidad de tu hogar. Puedes encontrarlo en nuestra sección de Moda Mujer