Atención al cliente: 96 382 16 15

Aspirador escoba ciclónico 3 en 1 de gran Potencia sin cables y sin bolsas. Conga DuoStick Power 25,9 V de Cecotec

CECO5003

Nuevo

Ultrapower Technology: máximo poder de succión, siempre como el primer día, equivalente a una Potencia de aspiración de 2200 W, gracias a la Tecnología Conga Cyclonic System y al sistema Intelligent Battery Pro. Batería de Ion-Litio de 25,9 V que consigue un tiempo de autonomía de 40 minutos y reduce el tiempo de carga a la mitad, alargando la vida del aspirador. Modo TURBO: Maximiza la potencia de succión para alfombras, moquetas y suciedad acumulada. Modo ECO: Alarga el tiempo de duración de la batería y ahorra energía. High Speed Power Brush: cepillo motorizado rotativo desmontable que arrastra la suciedad más difícil incrustada en moquetas y alfombras. Purifica el aire: Filtro HEPA capaz de retener el 99,9 % de alérgenos. Con un gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Práctico, ligero y manejable. 180º Twisted: cabezal móvil capaz de inclinarse hasta 180º: llega a todos los rincones. Visual LED conjunto de leds para detectar la suciedad más pequeña. Aspira todo tipo de superficies gracias a sus 3 accesorios: Tejidos, esquinas y muebles. Base de carga con almacenamiento para accesorios. Guárdalo en cualquier sitio: incluye posición parking y es plegable.

69,90 €
- +
ALTAS PRESTACIONES Y DISEÑO EXCLUSIVO: CONGA DUO STICK POWER 25,9V
1.jpg
Aspirador escoba 3 en 1 Conga Duo Stick Power 25,9 V sin cables ni bolsas. Aspirador vertical, aspirador de mano y aspirador escoba. Ultrapower Technology, máximo poder de succión siempre como el primer día gracias al Conga Cyclonic System y a su batería de 25,9 V, equivalente a una potencia de aspiración de 2200 W. Intelligent Battery Pro, consigue un tiempo de autonomía de 40 minutos y reduce el tiempo de carga a la mitad, con batería de Ion-Litio que alarga por dos la vida del aspirador. Modo TURBO, maximiza la potencia de succión para alfombras, moquetas y suciedad acumulada. Modo ECO, alarga el tiempo de duración de la batería y ahorra energía. Visual LED, conjunto de leds para detectar la suciedad más pequeña. High Speed Power Brush, cepillo motorizado rotativo desmontable que arrastra la suciedad más difícil. Purifica el aire, con Filtro HEPA capaz de retener el 99,9 % de los alérgenos. 180º Twisted, cabezal móvil capaz de inclinarse hasta 180º para llegar a todos los rincones. Aspira todo tipo de superficies con 3 accesorios: tejidos, esquinas y muebles. Base de carga con almacenamiento para accesorios. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Guárdalo en cualquier sitio: incluye posición parking y es plegable.
EL ASPIRADOR ESCOBA 3 EN 1 SIN CABLES NI BOLSAS DE GRAN POTENCIA
2.jpg
Conga Duo Stick Power 25,9 V es un aspirador escoba vertical sin cable y sin bolsa, su gran funcionalidad permite convertirlo en un práctico aspirador de mano con tan sólo pulsar un botón. Se trata de un aspirador de gran potencia, con altas prestaciones y un diseño exclusivo, totalmente ergonómico, versátil, compacto y cómodo de utilizar. Pensado para facilitarte la limpieza del hogar.
ELIMINA LA SUCIEDAD CON TOTAL COMODIDAD
3.jpg
El principio de funcionamiento del aspirador Conga Duo Stick Power 25,9 V se basa en la tecnología Conga Cyclonic System, esta novedosa tecnología unida a una poderosa batería de 25,9 V le confieren una gran potencia de aspiración equivalente a 2200 W, ofreciendo de esta manera una eficiencia total en todo tipo de superficies del hogar. Uno de los mayores avances tecnológicos que hemos integrado en el aspirador es su nueva batería de Ion-Litio, mucho más potente y eficiente y de menor peso y volumen que una batería convencional. Gracias a esta batería, conseguimos alcanzar una autonomía de 40 minutos y lo que es más importante, reduciendo el tiempo de carga a la mitad, tu aspirador siempre en perfectas condiciones de funcionamiento. Además debemos destacar que hemos conseguido alargar hasta el doble la vida útil del aspirador
4.jpg
5.jpg
6.jpg
OPTIMIZA EL ASPIRADO: CEPILLO MOTORIZADO ROTATIVO Y 2 MODOS DE FUNCIONAMIENTO El aspirador integra un cepillo motorizado rotativo que arrastra y acaba con la suciedad más difícil, como por ejemplo pelos o pelusas incrustadas en moquetas y alfombras. Hemos creado un aspirador energéticamente eficiente, que dispone de 2 modos de funcionamiento: - Modo Turbo: máxima potencia de succión para eliminar la suciedad más difícil. - Modo ECO: modo de funcionamiento eficiente que alarga la autonomía de la batería y ahorra energía.
FUNCIONAL, PRÁCTICO Y MANEJABLEFUNCIONAL Para facilitarte la limpieza del hogar dispones de las mejores prestaciones del mercado: 180º Twisted: cabezal móvil capaz de inclinarse hasta 180º y llegar a todos los rincones. Visual LED conjunto de leds para detectar la suciedad más pequeña. Aspira todo tipo de superficies gracias a sus 3 accesorios: tejidos, esquinas y muebles. Base de carga con almacenamiento para accesorios. – Guárdalo en cualquier sitio: incluye posición parking y es plegable.
FILTRO HEPA Y DEPÓSITO DE FÁCIL VACIADO Su sistema de filtración formado por un filtro de aire de alta eficiencia (HEPA) y un filtro protector microperforado permite capturar hasta el 99 % de los alérgenos, polen, ácaros y partículas de polvo presentes en la suciedad aspirada, devolviendo al medio ambiente un aire más saludable. Purifica el aire, cuida tu salud y bienestar personal evitando posibles reacciones alérgicas y otro tipo de enfermedades. El depósito donde se acumula la suciedad tiene una capacidad de 0,5 litros, su forma permite que el vaciado sea totalmente fácil e higiénico y es muy sencillo de limpiar.

MARCA :CECOTEC
Potencia (W) :1800-2199W
Voltaje (V) :Other
Función aspiradores :Sweep Suction

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados