Atención al cliente: 96 382 16 15

Aspirador de sólidos y líquidos de 1000 W. Regulador de potencia. 5 accesorios. Filtro HEPA. Wet and Dry Easy de Cecotec

CECO5006

Nuevo

Blower System: máxima versatilidad gracias a su función sopladora. Apto para todas las superficies con 5 accesorios: base de aspiración para sólidos, accesorio para líquidos, accesorio tejidos, accesorio cepillo multiusos y accesorio esquinas. Guarda todos sus accesorios en el cuerpo del aspirador gracias a su diseño. Filtro HEPA: purifica el aire en un 99'9 % garantizando un ambiente limpio y saludable. Gran depósito sin bolsa de 10 litros de capacidad. 7 metros de radio de acción. Fácil desplazamiento gracias a sus 4 ruedas.

49,00 €
- +
ASPIRADOR COMPACTO Y POTENTE DE SÓLIDOS Y LÍQUIDOS: TU MEJOR ALIADO PARA LA LIMPIEZA DE CASA, TERRAZA, GARAJE Y JARDÍN
1.jpg
Wet&Dry Easy de Cecotec es potente, versátil y práctico, capaz de aspirar sólidos e incluso líquidos con total comodidad, rapidez y eficacia. Incluye regulador de potencia para un control de aspirado total. Su función Blower System permite convertir, en un solo paso, el aspirador en un funcional soplador, para acabar con la acumulación de todo tipo de residuos en el jardín, terraza, garaje, etc. Podrás utilizarlo sobre cualquier tipo de superficie, ya que incorpora 5 accesorios: base de aspiración para sólidos, accesorio para líquidos, accesorio textil, cepillo multiusos y accesorio para esquinas. Para evitar que se extravíen, los accesorios pueden almacenarse directamente sobre el propio cuerpo del aspirador. Equipado con un filtro HEPA que purifica el aire en un 99,9 % y garantiza un ambiente limpio y saludable, libre de polen, ácaros y todo tipo de alérgenos. No necesita bolsas ya que los residuos se acumulan en un gran depósito de 10 litros de capacidad, totalmente higiénico y fácil de vaciar y limpiar. Sus cuatro ruedas omnidireccionales facilitan su desplazamiento, alcanzando un radio de acción de 7 metros. También dispone de posición parking, perfecto para las pausas de aspirado.
DISEÑO COMPACTO Y MÁXIMA POTENCIA
2.jpg
Wet&Dry Easy es un aspirador práctico, con un diseño compacto pero con las mejores prestaciones, perfecto para conseguir una limpieza completa del hogar. Su elevada potencia de 1000 W es capaz de aspirar hasta la suciedad más difícil, obteniendo unos resultados inmejorables tanto dentro como fuera de casa, ya que podrás utilizarlo tanto en habitaciones, baño o cocina como en el jardín, garaje, etc.
TU CASA SIEMPRE LIMPIA: ASPIRA LÍQUIDOS CON TOTAL FACILIDAD
3.jpg
Rápido y sencillo, ya no tendrás problemas para eliminar cualquier líquido derramado, de una forma limpia y eficaz, con total comodidad.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
REGULADOR DE POTENCIA Y FUNCIÓN SOPLADORA
El aspirador integra un regulador que permite ajustar la potencia de succión al tipo de suciedad y la superficie a tratar, de esta manera conseguimos una limpieza completamente eficiente. Hemos diseñado un aspirador completamente versátil, prueba de ello es que en tan sólo en un paso puedes convertirlo en un equipo soplador, con el que podrás evitar la acumulación de residuos, hojas y suciedad de todo tipo, manteniendo en perfecto estado tanto jardines como garajes, locales, almacenes, pequeños talleres, etc. La función sopladora realiza además una autolimpieza de todos los componentes internos del equipo, previniendo posibles averías y alargando su vida útil.
APTO PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES: 5 ACCESORIOS INTERCAMBIABLES
Totalmente eficiente en todo tipo de superficies, tanto duras como blandas. Con sus 5 accesorios intercambiables podrás eliminar la suciedad acumulada hasta en el último rincón de tu hogar. Los accesorios incluidos son los siguientes: base de aspiración para sólidos, accesorio para líquidos, accesorio para tejidos, cepillo multiusos y accesorio para esquinas.
FILTRO HEPA Y DEPÓSITO SIN BOLSAS DE GRAN CAPACIDAD Y FÁCIL VACIADO
Su filtro de aire de alta eficiencia (HEPA) es capaz de retener cerca del 99,9 % de las bacterias, polen, ácaros y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, así conseguimos purificar el aire, obteniendo un ambiente más limpio y saludable y evitando posibles reacciones alérgicas y otro tipo de enfermedades. Wet&Dry dispone de un gran depósito de 10 litros de capacidad que te facilitará las tareas de limpieza, es totalmente extraíble y permite un vaciado y una limpieza fácil, rápida e higiénica.

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados