Atención al cliente: 96 382 16 15

Aspirador limpiacristales eléctrico. Limpia cristales 3 piezas. Aspirador sin cables. Conga Crystal Clear de Cecotec

CECO5098

Nuevo

3 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición. Limpia todo tipo de superficies: Cristales de cualquier espesor, azulejos, superficies lisas y ventanas tanto interiores como exteriores. Cecotec Security System: oUPS (Sistema de alimentación ininterrumpida) que evita que el robot caiga al suelo cuando hay un corte de corriente. oAlgoritmo de control anti caída: detección de obstáculos y marcos. oCuerda de seguridad híper resistente: aguanta hasta 150 Kg AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de micro fibra de alta calidad reutilizables con 2 modos de limpieza posibles: Limpieza en seco y mojado con productos especializados. Mando de control remoto que incluye el control manual del robot. Alta velocidad de limpieza y gran potencia de succión: 4 min/m2 y 80 W. Limpieza silenciosa. Práctica asa para un fácil agarre del producto, con interruptor.

29,90 €
- +
Ventanas relucientes, vistas perfectas
1.jpg
Conga Crystal Clear es la nueva limpiadora de cristales eléctrica de Cecotec. La combinación de dispensador de agua y limpiacristales con función aspiración se convierte en la herramienta perfecta para dejar relucientes ventanas, superficies acristaladas, espejos y baldosas, limpiar cristales y superficies similares de forma tradicional supone mucho trabajo y tiempo, además, el brillo no llega a ser total, siempre acaban quedando marcas y posiblemente se ensucie el suelo por el goteo. Con este nuevo dispositivo conseguirás un acabado excelente para tus ventanas y podrás disfrutar de unas vistas perfectas.
Pulveriza, limpia y aspira
2.jpg
Conga Crystal Clear es la innovación para limpiar los cristales de Cecotec. La combinación de dispensador de agua y limpiacristales con función aspiración la convierte en la herramienta adecuada para dejar relucientes ventanas, superficies acristaladas, espejos y baldosas. Limpiar cristales y superficies similares de forma tradicional supone mucho trabajo y tiempo, además, el brillo no llega a ser total, siempre acaban quedando marcas y posiblemente se ensucie el suelo por el goteo. Con este producto conseguirás un acabado óptimo para tus ventanas y podrás disfrutar de unas vistas claras.
Aspiración óptima en todas las superficies
3.jpg
Logra un acabado sin rastros ni marcas. Su tecnología distribuye la succión por todo el ancho de la boquilla y junto a su doble filo de goma permite una limpieza y un secado uniforme. Consigue unos resultados perfectos en ventanas, lunas de automóvil, espejos, baldosas y mamparas de ducha.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Higiene total
Asegura una limpieza higiénica. La función de aspiración evita el goteo y el contacto directo con el agua sucia, ya que ésta se retiene en su depósito de 300 ml de capacidad. Además, con un click podrás vaciar fácilmente el depósito para tenerlo listo en la siguiente limpieza.
Batería de litio
Funciona con una batería de litio recargable de alta calidad que consigue alargar la vida del aspirador. Proporciona una autonomía de hasta 20 minutos de forma continua, además de conseguir una recarga ultrarrápida con un indicador de carga.
Accesorios
Dispensador de agua. Gamuza microfibra. Incorporada en la botella pulverizadora. Esto permite que en la misma mano se pueda pulverizar el agua con el jabón y limpiar la superficie con la gamuza para quitar la suciedad. Dos gamuzas limpiadoras reutilizables. Aptas para la lavadora. Batería de litio: autonomía de 20 min. Depósito de agua sucia: capacidad de 300 ml.

MARCA :CECOTEC
Potencia (W) :11w
Voltaje (V) :Other
Función aspiradores :Washed

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados