Atención al cliente: 96 382 16 15

Aspirador sin bolsa Conga Multiciclonic. Aspirador Ciclónico Silencioso. Máxima potencia de succión. Gran capacidad 3'5L

CECO1007

Nuevo

15 fases de filtración y 10 ciclones. Mantiene la potencia de succión siempre como el primer día. Filtrado profesional: Doble filtro HEPA. Depósito sin bolsa de gran capacidad: 3,5 l y vaciado fácil, con sensor de tanque lleno. Ultrasilence System: Tecnología de aspirado silencioso. Sistema parking que permite fijar el tubo metálico en posición vertical. Apto para todas las superficies gracias a sus 4 accesorios: parquet, esquinas, tejidos y muebles. Ergonomía avanzada: ligero y manejable. Con tubo telescópico metálico y recogecable automático. Hasta 9 metros de perímetro de acción.

69,90 €
- +
MÁXIMA POTENCIA A TU ALCANCE: ASPIRADOR CONGA MULTICICLONIC
1.jpg
Conga Multiciclonic es el potente aspirador multiciclónico sin bolsa de Cecotec. Es un aspirador ultra silencioso que consta de 15 fases de filtración y 10 ciclones. Ahorra en la factura gracias a su Eficiencia Energética A que le permite tener el menor consumo anual, ahorra en tu factura cada més. No pierdas tiempo en incomodos vaciados gracias a sus 3,5 litros de gran capacidad. Máxima potencia y rendimiento. No necesita bolsas. Podrás aspirar cada rincón del hogar con todos los accesorios que incorpora, sin dejar rastro de suciedad y evitando que ésta vuelva al aire como las aspiradoras convencionales gracias a su óptimo filtrado que incluye filtros HEPA. Dispone de control de potencia, con esta función podrás adaptar la potencia de succión a cada superficie optimizando el consumo energético. Un aspirador profesional para los más exigentes.
EFICIENCIA ENERGÉTICA CLASE A: MÁXIMO RENDIMIENTO CON EL MÍNIMO CONSUMO
2.jpg
El aspirador Conga Multiciclonic actúa con un rendimiento energético completamente eficiente. Su sistema consigue una potencia real de succión muy alta, equivalente a aspiradores de 2800W y minimizando el consumo. Esta potencia es completamente regulable en cada instante y situación para optimizar el aspirado. Ahorra en tu factura anual de electricidad gracias a su bajo consumo, siendo el aspirador con menos consumo.
10 CILONES Y 15 FASES DE FILTRACIÓN: MANTIENE LA POTENCIA DE SUCCIÓN COMO EL PRIMER DÍA
3.jpg
Dotado de una tecnología multiciclónica, el aspirador Conga Multiciclonic está compuesto por 10 ciclones que separan el polvo del aire en 10 etapas, por tanto a mayor número de ciclones mayor optimización de la succión haciendo que la vida útil del aspirador se alargue. Con esta tecnología consigue no perder potencia de succión con el paso del tiempo, aspira siempre como el primer día. Gracias a los 10 ciclones y a sus filtros HEPA, el aspirador posee 15 fases de filtración proporcionando una higiene completa en el hogar. Respira un aire más limpio cada día.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
GRAN DEPOSITO DE 3’5L CON SENSOR DE LLENADO
El aspirador trineo Conga Multiciclonic cuenta con uno de los depósitos con más capacidad del mercado: 3’5 litros. El depósito es completamente extraíble permitiendo un vaciado de forma rápida, fácil e higiénica con sólo presionar un botón. Presenta un sensor auditivo de tanque de suciedad que avisará cuando el depósito esté lleno.
ASPIRADO SILENCIOSO Y HIGIÉNICO CON FILTROS HEPA
Posee la tecnología de aspirado Ultrasilence System, mediante la cual podrás disfrutar de la máxima potencia de succión con el mínimo nivel de ruido. Dispone de dos filtros HEPA, uno de entrada y otro de salida, además de un compuesto espumoso que finaliza la fase de filtrado. Los filtros HEPA retienen cerca del 99,9% de las bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada. Ideal para personas alérgicas o con problemas respiratorios.
ASPIRADO APTO PARA TODAS LAS SUPERFICIES Y GUARDADO FÁCIL
Este aspirador está diseñado para aspirar tanto en suelos duros como en suelos blandos. Incluye cuatro accesorios para hacerte más fácil la limpieza del hogar: parquet, cepillo multiusos, esquinas y tejidos. Podrás limpiar cualquier superficie y cualquier rincón de la casa. Incluye también posición de parcking para poder guardarlo de forma vertical y compacta en cualquier rincón de la casa.

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados