Atención al cliente: 96 382 16 15

Robot aspirador Conga Slim Cecotec. Barre y aspira. Programable. 5 modos de limpieza. Itech. Gran potencia de succión

CECO160

Nuevo

Innovador, inteligente, potente y eficaz. Robot aspirador profesional 2 en 1: Barre y aspira. Purifica el aire la Suciedad gracias a su filtro HEPA.
Alta autonomía con más de 90 mín. Navegation iTech 1.0: navegación inteligente milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad, ultrasonidos y caída. Depósito de gran capacidad 300 ml con innovador sistema de vaciado fácil. TurboBoost: Sistema avanzado con una turbina potente que maximiza la succión. 5 modos de limpieza + Modo silencio: Auto, Bordes, Habitación, espiral y vuelta a casa. Control remoto con pantalla LCD: máxima comodidad. Estación de auto carga: Vuelta automática a la base. Respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: modo de succión sin enredos. Programable 24 horas al día 7 días a la semana. Apto para todo tipo de suelos y alfombras finas. Alta autonomía con más de 90 mín. Llega a todos los rincones: Incluye 4 cepillos laterales.

164,00 €
- +
DEJA LIMPIAR A LOS PROFESIONALES: CONGA SLIM BARRE Y ASPIRA POR TI
1.jpg
Emplea tu tiempo en lo que más te guste y deja las tareas del hogar al robot conga Slim. Limpia todo tipo de suelos gracias a su limpieza en 2 tiempos. Barre gracias a sus cepillos laterales que funcionan como una escoba en movimiento atrayendo la limpieza hacia el cuerpo del robot. Aspira el suelo sin dejar ni rastro gracias a su elevada potencia de succión sin enredos gracias a su gran boquilla y el espacio de su depósito. El resultado será un suelo completamente limpio y reluciente en todo momento.
NAVEGACIÓN ITECH Y TECNOLOGÍA TURBOBOOST: POTENTE E INTELIGENTE MILÍMETRO A MILÍMETRO
2.jpg
Conga Slim permite mantener el suelo perfectamente limpio, cada día y sin esfuerzo. Gracias a su sistema de navegación iTech , se adapta al entorno y limpia cada rincón del hogar: debajo de los muebles, encima de alfombras y evitando desniveles. Además, con su diseño ultra fino llega a los espacios más complicados. Consta de un conjunto de sensores de proximidad, ultrasonidos y de caída que lo sitúa en su entorno y hacen que se adapte a cada hogar, respetando los muebles y evitando los obstáculos, sabiendo siempre que tiene que limpiar y cómo hacerlo. El robot consta de una turbina que maximiza la potencia de succión para acabar con la suciedad más difícil sin ningún problema.
5 MODOS DE LIMPIEZA CON VUELTA AUTOMÁTICA A LA BASE DE CARGA
3.jpg
Automático: se encargará de limpiar la casa entera. Borde: está diseñado para eliminar la suciedad que está alrededor de las paredes y los muebles de la casa específicamente. Habitación: está diseñado para optimizar la limpieza de una sola estancia del hogar. Espiral: se emplea cuando la suciedad está concentrada en un punto, por ejemplo, se ha caído un bol de cereales en el suelo, pon el robot aspirador en ese punto y usa el modo espiral, problema solucionado. vuelta a casa: se puede activar manualmente si deseas que el robot termine con su tarea y vuelva a su punto de carga solo. Este modo se activará automáticamente cuando el robot necesite cargarse para seguir con su limpieza.
TU CASA SIEMPRE LIMPIA: MANTEN LA SUCIEDAD A RAYA COMODAMENTE.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
RESPETUOSO CON LAS MASCOTAS, PERO NO CON SUS PELOS.
Nos gustan las mascotas, por ello hemos diseñado una gama de aspiradores especializados. Mantén la casa limpia de pelos con la boquilla de succión de alta potencia, evitando los enredos y posibles problemas que ellos ocasionan en otras máquinas. Así el robot no se estropeará, y al llegar a casa podrás disfrutar siempre de tu mascota jugando en un suelo limpio y libre de pelos.
PROGRAMABLE 24H 7 DÍAS, INCLUYE MANDO CON PANTALLA LCD.
Fácil y sencillo, programa a la hora que quieres que tu robot limpie y él lo hará por ti. Llegar a casa y tener el suelo limpio ya es posible. El Conga slim realizará su tarea a la hora marcada y volverá automáticamente a su base de carga, esperando su próxima limpieza. Controla tu Robot aspirador desde la distancia gracias a su mando a distancia con todas las funciones, incluida el manejo manual del robot. El diseño de su pantalla LCD te permitirá un uso cómodo y sencillo a la hora de programar el robot o mandarle realizar una tarea. La interactuación con tu robot jamás había sido tan fácil e intuitiva.
SILENCIOSO CON FILTRADO PROFESIONAL HEPA Y FÁCIL VACIADO.
Conga Slim emite muy poco ruido al pasar, y incluye un modo aun más silencioso, por lo que no te molestará cuando estés en casa. Gracias a sus fases de filtrado profesional expulsará el aire más limpio de lo que succionó. Con su filtro HEPA captura el 99% de los alérgenos, polen y partículas de polvo purificando el aire. Tiene un sistema de Vaciado fácil, con una compuerta de extracción lateral que te permitirá limpiarlo más rápido que ningún otro Robot del mercado.

MARCA :Cecotec

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados