Atención al cliente: 96 382 16 15

Robot aspirador Conga Wet de Cecotec. Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Limpieza automática. Potente. Filtro HEPA

CECO162-1

Nuevo

  • Inteligente, sencillo y potente. Robot aspirador 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Navegation iTech Easy: navegación inteligente milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad y caída.
  • Limpieza fácil y cómoda: Modo automático que limpia toda tu casa. Power Suction: Gran potencia de succión que garantiza un suelo siempre limpio. TurboBoost: Sistema avanzado con una turbina potente que maximiza la succión.
  • AnimalCare: Respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: modo de succión sin enredos. Battery Pro: consigue un tiempo de autonomía de 70 minutos. Apto para todo tipo de suelos y alfombras finas.
  • Purifica el aire: Filtro HEPA capaz de retener el 99,9 % de alérgenos. Depósito de gran capacidad 300 ml con innovador sistema de vaciado fácil.
  • Se adapta a tu hogar: Limpia bajo los muebles, detecta obstáculos y no se cae por las escaleras. Llega a todos los rincones: Incluye 4 cepillos laterales. Incluye accesorio WET: Depósito de liquidos para fregado y mopa.
154,00 €
- +

Conga es el robot inteligente de funcionamiento sencillo que aspira, barre, pasa la mopa y friega el suelo por ti. Es un robot autónomo con tecnología iTech Easy equipado con diversos sensores que le permiten adaptarse a cualquier hogar, limpiando todo tipo de suelos, debajo de los muebles, alfombras, entre el desorden y evitando desniveles. Es sencillo de usar, con solo apretar un botón tendrás tu casa siempre limpia. Maximiza su potencia gracias a la tecnología turboboost, podrá aspirar hasta los restos más grandes de tu suelo, como garbanzo o arroz. Incluye filtro HEPA que purifica el aire eliminando el 99'98% de la suciedad. Es fácil de vaciar y limpiar con un novedoso sistema de apertura lateral de su depósito. Es un robot especializado en limpiar pelos de mascota, dado que no necesita un cepillo rotativo en el que se enredan los pelos, gracias a su potente sistema de succión dejará tu casa sin un solo pelo. Incluye escobillas laterales que llegan a todos los rincones. El resultado es un suelo siempre limpio y reluciente, sin suciedad ni pelos.

 

 
 

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados