Atención al cliente: 96 382 16 15

Batidora amasadora movimiento orbital. Bol de acero de 3 litros, 6 velocidades y 5 funciones. Cecomixer Easy de Cecotec

CECO1126

Nuevo

6 niveles de potencia y movimiento planetario seleccionable mediante el deslizador del bol. Diseño elegante con bol de 3 litros de acero inoxidable. Incluye accesorios para todas sus funciones. Motor reforzado y protegido de los líquidos y la masa. Security Motor System.

34,00 € 34,00 €
- +
6 velocidades
1.jpg
Incluye seis velocidades, para que puedas seleccionar la adecuada para cada receta. Las velocidades más lentas son adecuadas para realizar masas pesadas o en grandes cantidades, como la masa de pan. Las velocidades medias te ayudaran en mezclas y en masas ligeras como la de unos crepes, y las velocidades más altas te permitirán montar nata, o preparar claras batidas.
Bol de acero de 3 litros
2.jpg
Disfruta de un bol desmontable de acero inoxidable de la máxima calidad y fácil de limpiar. Tiene una capacidad de tres litros y en un uso intensivo con masas pesadas te servirá para preparar hasta medio kilo de masa de pan.
Movimiento planetario
3.jpg
Posee movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital. Las amasadoras planetarias son adecuadas para producir productos de pastelería, como postres sofisticados que obligan a movimientos de rotación amplios, rápidos y constantes.
4.jpg
5.jpg
Security Motor System
Motor reforzado para un funcionamiento óptimo, protegido por el diseño de las varillas y espirales. Además, es también ha desarrollado un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos para asegurar la máxima vida útil de la máquina. El Security Motor System provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado.
5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
Esta amasadora se va a convertir en tu elemento favorito de la cocina. Puedes preparar nata montada para todos tus postres. Será mucho más sana que la de spray y además tendrá un sabor mejor. Si soñaste con hacer tu propio pan y sorprender a tus invitados en casa con postres sofisticados, no esperes más. Si te gusta la respostería, necesitas la cecomixer easy. Es adecuada para conseguir masas homogéneas para pan, cupcakes, tartas. Cecomixer Easy es capaz de conseguir masas de hasta medio kilo.

MARCA :CECOTEC
Potencia (W) :250w
Voltaje (V) :240V

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados