Atención al cliente: 96 382 16 15

Batidora americana de vaso de 1250W, acero inoxidable, cristal fundido termorresistente. Power Titanium 1250 de Cecotec

CECO194

Nuevo

Batidora con acabados en acero inoxidable de 1250 W de potencia. Incluye función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad. Pica hielo.
5 niveles de potencia + Pulse. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de Titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo. Cuchillas desmontables. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos con capacidad de 1,8 litros. Incluye filtro para conseguir licuados sin pulpa. Tapa con cierre hermético y pequeño filtro para servir sin retirar la tapa. Apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Base antideslizante para un mejor control. Security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado

41,90 €
- +
JARRA TERMORRESISTENTE DE 1,8 LITROS DE CAPACIDAD
_42A2093.jpg
La batidora Power Titanium 1250 de Cecotec consigue un procesado de los alimentos profesional siendo un aparato doméstico. Nada menos que 1,8 litros para ofrecer la máxima capacidad sin prescindir de un buen resultado. Gracias a su elevada potencia y una jarra concebida para soportar los contrastes de temperatura, consigue ser la batidora que estabas esperando.
CUCHILLA DE 6 HOJAS CON RECUBRIMIENTO DE TITANIO
5.jpg
Posee una cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene un afilado por más tiempo duradero. El diseño de la jarra junto a las cuchillas aprovechan y trituran el 100 % de los ingredientes que metemos en la jarra.
CUCHILLAS DESMONTABLES, APTO PARA LAVAVAJILLAS
9.jpg
Las cuchillas se desmontan de la base de la jarra para ofrecer una posibilidad de limpieza óptima incluso en el lavavajillas. Se mantienen sujetas a la jarra por un aro de sujeción que junto a una junta de silicona permite un cierre perfecto sin pérdida de líquidos.
RESULTADOS PROFESIONALES
8.jpg
4.jpg
6.jpg
1250W DE POTENCIA PARA CUALQUIER PREPARACIÓN Con 1250 W de potencia se convierte en la batidora más potente de su gama. Consigue resultados que muchas batidoras profesionales envidiarán gracias a un potente motor que te permite realizar cualquier preparación que desees.
PICA HIELO Utiliza la función P, Turbo para picar hielo sin ningún problema. Crea así pequeños impulsos de la completa potencia que esta batidora puede ofrecer.
ÚSALA COMO LICUADORA Incluye un filtro para licuados que resulta perfecto para obtener zumos libres de pulpa. Además, el diseño de la tapa permite servir directamente sin retirarla y manteniendo el filtro en su sitio, para mayor comodidad.

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados