Atención al cliente: 96 382 16 15

Batidora MQ523 Baby de Braun. 600W. Vaso Medidor de Acero Inoxidablecon con Tapa. Picadora. 2 Velocidades y 12500rpm.

BRN523

Nuevo

  • La Tecnología Power Bell Plus incluye una minicuchilla extra proporciona más cortes por rotación y mezcla grandes piezas de fruta con menos esfuerzo. Convierte alimentos sólidos en suaves purés de bebé en segundos.
  • Tecnología SPLASHControl: El único diseño antisplash en forma de campana y las cuchillas dentro de la campana, permite prevenir salpicaduras y deja la cocina impecable.
  • Agarre cómodo y extra ligera. Con un mango ergonómico, fino y suave para la máxima comodidad, especialmente al triturar porciones grandes de comida.  Sistema Easy Click: Diseño patentado con dos botones que asegura que los accesorios se puedan sacar en un simple click.
  • El control de 2 velocidades y los 350 vatios de potencia te permiten escoge entre dos velocidades para obtener la textura que prefieras teniendo en cuenta la edad de tu bebé. Mango diseñado para usar las dos velocidades con una misma mano.  
  • Picadora destinada a porciones pequeñas de puré para ayudar a los bebés a desarrollar los dientes y masticar los músculos o para hacer porciones pequeñas o bocadillos para su bebé rápidamente entre comidas
69,95 €
- +
BATIDORA DE MANO BRAUN MULTIQUICK 5 BABY
1.jpg
La batidora de mano Braun MultiQuick 5 Baby, modelo MQ523, es la manera perfecta de introducir a su pequeño a los alimentos sólidos. Fácilmente mezclará los ingredientes enteros en alimentos para bebés saludables llenos de nutrientes esenciales. La tecnología Powerbell Plus proporciona una cuchilla de fresado adicional que corta finamente y mezcla uniformemente los alimentos frescos en purés suaves. El SplashControl de Braun elimina las salpicaduras para facilitar la limpieza. Además, los accesorios EasyClick hacen que sea muy fácil satisfacer el gusto en desarrollo de un nuevo bebé por los nuevos sabores y texturas. Más allá de la comida para bebés, un clic y puedes crear sopas, salsas y batidos. La batidora de mano Braun MultiQuick 5 Baby, ya que la fabricación casera es la opción más saludable para su bebé.
AHORRA TIEMPO Y DISFRUTA DE RESULTADOS SUAVES
2.jpg
El diseño antisplash en forma de campana y las cuchillas dentro de la campana, permite prevenir salpicaduras y deja la cocina impecable. Incluye una minicuchilla extra proporciona más cortes por rotación y mezcla grandes piezas de fruta con menos esfuerzo. Convierte alimentos sólidos en suaves purés de bebé en segundos.
ERGONÓMICA Y EXTRA LIGERA
3.jpg
Con un mango ergonómico, fino y suave para la máxima comodidad, especialmente al triturar porciones grandes de comida. El control de 2 velocidades y los 350 vatios de potencia te permiten escoge entre dos velocidades para obtener la textura que prefieras teniendo en cuenta la edad de tu bebé.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
BANDEJA DE CONGELACIÓN FLEXIBLE
Prepare varias comidas con anticipación: solo saque una porción y mantenga el resto congelado. Apto para lavavajillas, para el congelador y resistente a las bacterias.
PICADORA PARA PORCIONES PEQUEÑAS
Destinada a porciones pequeñas de puré; para picar carne, queso, frutos secos, hierbas, zanahorias... ¡En segundos! Ayuda a los bebés a desarrollar los dientes y masticar los músculos o para hacer porciones pequeñas o bocadillos para su bebé rápidamente entre comidas
SISTEMA EASY CLICK
Dos botones, un movimiento para cambiar rápida y fácilmente todos los accesorios EasyClick. Este sistema patentado te permite disfrutar de más versatilidad mientras cocina. Fácil. La inteligente gama de accesorios de Braun te permite ampliar sus posibilidades de cocción para toda la familia.

MARCA :Braun
Color :Blanco
Potencia (W) :600W
Voltaje (V) :230V
Capacidad (mL) :0.6L
Uso :Home
Condición :Nuevo
Certificación :CE
Materiales :Acero Inoxidable
Enviado desde :España
Tipo de enchufe :EU

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados