Atención al cliente: 96 382 16 15

Condiciones de entrega

Envío y Devolución.

     ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas dentro de la Península y Baleares excepto en apartados de correos, Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
En temporada, el plazo de entrega estimado de los pedidos es de 1 a 3 días hábiles de que el producto haya sido enviado, debes descontar los días festivos y el tiempo de preparación del pedido que habitualmente es de un día. Durante el periodo de rebajas y navidad el plazo estimado de entrega es +- de a 3 a 6 días. Estos plazos de entrega son orientativos pudiendo producirse la entrega en tiempo inferiores.
  ¿Cuáles son los gastos de mi envío?
Los gastos de envío serán de 4 € más IVA para envíos a la Península y Baleares. Gastos de envío gratis por compras superiores a 60€ para Península y Baleares
¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?
Para cambios o devoluciones lo podrás hacer:
Las productos deben estar en perfecto estado, con su etiqueta correspondiente y con el albarán de compra.
En tu domicilio: puedes solicitar una devolución a domicilio. Mándanos un mail con los siguientes datos a ventas@hispazon.com indicando: Nombre y Apellidos, Dirección de Recogida, Teléfono de Contacto y Número de Pedido. Tras verificar todos tus datos, recibirás un mail con las indicaciones. Recuerda que las prendas deben estar en perfecto estado y con su etiqueta correspondiente.
 

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?
Una vez recibido tu pedido, dispones de 15 días hábiles para poder cambiar o devolver los productos que desees.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?


Sí, las devoluciones de compras online que opten por el modo de recogida a domicilio tendrán un coste de 9€, que se descontarán de la devolución del importe total de lo que se devuelva.


También puede hacer la devolución por su Agencia de transporte o por correos certificado siendo de su cuenta los gastos que le ocasione.

  ¿Cómo recibo el importe de mi devolución?
La devolución del importe que el pago de la compra se haya realizado por tarjeta de crédito, débito o PayPal se devolverá de la misma forma de pago en la que se realizó la compra.
El tiempo máximo de la devolución del importe pagado se realizara en 10 días hábiles desde el momento en que la devolución sea recepcionada en nuestra Central de Valencia y que este en perfecto estado.