Atención al cliente: 96 382 16 15

Bicicleta estática Xbike de cecotec. Bicicleta plegable magnética. Con Pulsómetro y Pantalla LCD. Resistencia Variable. Pedales

CECO1532

Nuevo

Bicicleta estática plegable con funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso.

Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.

8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2’5 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.

Xtreme Confort: Sillín de máximo confort diseñado para tu. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables. Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. 

99,00 €
- +

La bicicleta magnética plegable Xbike de Cecotec es una solución ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no dispone de espacio en casa, con Xbike se pueden realizar entrenamientos aeróbicos cómodos y eficientes. La bicicleta Xbike cuenta con unas presataciones muy completas, con pulsometro y pantalla LCD para tener un control total de todas las variables de entrenamiento. Conoce en tiempo exacto todos los datos, cuida tus rutinas y tu salud. Es silenciosa gracias a su sistema SilenceFit con una transmisión fluida por correa. Es perfecta para su uso doméstico, es plegable, ligera y incluye ruedas para su fácil transporte y guardado. Además, presenta un diseño completamente ergonómico simulando la posición de las bicicletas de paseo.

El ciclismo es uno de los deportes más completos que te ayudarán a mantener la forma y bajar de peso, mejora el ritmo cardíaco y la presión arterial, tonifica, y lo mejor de todo, aumenta la autoestima y la felicidad gracias a la generación de endorfinas. Todo esto cómodamente desde tu casa, cuando quieras, sin depender del clima, el tiempo o del desplazamiento hasta el gimnasio. Es recomendable que el peso de la persona sea menor de 100Kg para su correcto mantenimiento.

 


Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Haz una pregunta

No requiere registro!

Si la pregunta que tienes aún no ha sido respondida aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este producto

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)

Productos relacionados