Atención al cliente: 96 382 16 15

Bicicleta de Spinning Extreme 25 de Cecotec. Profesional. Volante de inercia 25 Kg. Silence Fit. Pulsómetro. Manillar triatlón

CECO1533

Nuevo

263,90 € 263,90 €
- +
Para los profesionales más exigentes
1.jpg
La bicicleta de spinning Extreme 25 es perfecta para aquellos que quieran realizar un deporte profesional avanzado desde casa. Está diseñada para lograr una posición óptima de entrenamiento y evitar fatigas y lesiones. Diseño con acabados cromados en el cuadro, permite un entrenamiento profesional en tu casa. Es la bicicleta más robusta de la gama Fit de Cecotec, permitiendo que cualquier usuario entrene de una manera cómoda, incluso las personas más exigentes.
Volante de inercia de 25 kg y sistema silence fit
2.jpg
Posee un volante de inercia de 25 kg gracias al cual la rueda sigue girando por inercia, de esta forma conseguimos un pedaleo ágil en todo momento, siendo la característica principal para un buen en entrenamiento. Su funcionamiento de transmisión por correa permite incorporar el sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo silencioso y dinámico.
Manillar de triatlón y sillín deportivo
3.jpg
El pulsómetro integrado en el manillar mide nuestra frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, de esta manera realizamos un ejercicio completamente controlado y seguro. La frecuencia cardíaca es el principal controlador a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio físico, por lo que es muy importante monitorizarlo mientras hacemos nuestro entrenamiento.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Pantalla LCD: control total del entrenamiento y pulsómetro integrado en el manillar
La microcomputadora muestra en la pantalla LCD los siguientes parámetros: tiempo, velocidad, calorías, distancia y pulso, para llevar un control de tu ejercicio y rutina. También dispone de función SCAN, que permite ver en pantalla de manera rotativa y automática cada función durante cuatro segundos. Controla fácilmente todos los parámetros de tu entrenamiento y márcate otros objetivos.
Ergonomía avanzada
El modelo Extreme 25 Triatlón ha sido diseñado para lograr una posición óptima de entrenamiento, evitando fatigas y lesiones. Es la bicicleta más completa, robusta, cómoda y estable de la gama Fit de Cecotec, gracias a sus dimensiones, diseño firme y resistente y a sus estabilizadores incorporados en los extremos de las barras. Estos estabilizadores permiten que la bicicleta siempre esté equilibrada en cualquier tipo de superficie, aunque presente pequeños desniveles, superando de esta manera a su competencia.
Pedales con calapiés y prestaciones de gama alta
El sistema de sujeción en los pedales mediante calapiés facilita el agarre del calzado, de esta forma podrás levantarte y sentarte las veces que quieras, así como realizar el pedaleo de pie y con un ligero balanceo, con total seguridad y comodidad. Ocupa muy poco espacio y dispone de ruedas para facilitar su desplazamiento. Dispone de accesorios que la convierten en una bicicleta Top, como un elemento extra para la sujeción del smartphone, portabidones con bidón incluido, una esterilla para proteger el suelo de posibles daños y acabados cromados en el cuadro. Aguanta un peso máximo de usuario de 120 kg.

MARCA :CECOTEC
Fold :No
Valoración 
Luján
11/02/2017
Muy buena

No esperaba tan buen producto por ese precio. Gratamente sorprendido

    Valoración 
    Biker
    11/02/2017
    Excelente máquina

    Muy buen producto. Lo recomiendo

      Escribe tu valoración !

      Escribe tu valoración

      Escribe tu valoración

      Productos relacionados