Atención al cliente: 96 382 16 15

Bicicleta estática XBike Pro de Cecotec. Bicicleta plegable magnética. Pulsómetro. Pantalla LCD. Sillín confort con respaldo

CECO5088

Nuevo

Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Xtreme Confort Plus: sillín de máximo confort con respaldo acolchado y soportes laterales de agarre. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables. Pedales con correas para mayor seguridad y máxima comodidad. 8 Niveles de resistencia variable para simular superficies planas o pendientes. Volante de inercia 2'5 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Soporte para Tablet.

99,00 €
- +
Funcionamiento magnético. Volante de inercia de 2,5 kg
1.jpg
Su funcionamiento basado en un sistema magnético garantiza la máxima fiabilidad, comodidad durante su uso y seguridad. La bicicleta dispone de un volante de inercia de 2,5 kg junto con una transmisión por correa, ideal para aquellos usuarios que deseen comenzar a practicar ejercicio en casa con absoluta facilidad.
Xtreme confort plus: máxima comodidad
2.jpg
Queremos ofrecerte las mejores características para que entrenes con absoluta comodidad, por eso hemos diseñado el sistema Xtreme Comfort Plus, formado por un sillín mullido, anatómico y de máximo confort con respaldo acolchado plegable y soportes laterales de agarre. Con este sistema conseguirás una postura perfecta de entrenamiento.
Ergonomía avanzada: evita lesiones
3.jpg
En el proceso de diseño se han tenido en cuenta todos los factores para conseguir una bicicleta ergonómica, que permita una posición óptima de entrenamiento, prueba de ello es su sillín totalmente ajustable en altura que te ayudará a entrenar de forma eficiente evitando malas posturas que pueden dar lugar a lesiones.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Smart Training: soporte para dispositivos electrónicos
Hemos pensado en cuidar hasta el último detalle, por eso la bicicleta integra un soporte junto al manillar donde podrás apoyar tu tablet o smartphone y divertirte con tus series, películas, juegos o música favorita mientras realizas los ejercicios diarios.
8 niveles de resistencia: márcate nuevos objetivos
Sus 8 niveles de resistencia seleccionables permiten simular un recorrido tanto en superficies planas como en pendientes. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y más consumo de energía y de calorías. Incorpora una rueda selectora mediante la cual podrás regular la resistencia en función del esfuerzo deseado durante el ejercicio para personalizar tu entrenamiento.
SilenceFit System
La bicicleta funciona mediante transmisión por correa e incorpora el sistema Silence Fit, que contribuye a realizar un pedaleo más ágil, silencioso y fluido, garantizando el máximo confort durante el entrenamiento. Además, el sistema de sujeción mediante correas en los pedales facilita el agarre del calzado, permitiendo un pedaleo más cómodo y seguro en todo momento.

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados