Atención al cliente: 96 382 16 15

Bicicleta spinning profesional PowerActive de Cecotec. Silenciosa. Sillín confort. Freno emergencia. Pantalla LCD

CECO4997

Nuevo

164,90 €
- +
DISEÑO, CONFORT Y SEGURIDAD PARA UN ENTRENAMIENTO EFICIENTE
1.jpg
Con la bicicleta profesional de spinning PowerActive de Cecotec conseguirás realizar un entrenamiento eficiente, ágil, silencioso y seguro, con el máximo confort y sin tener que renunciar al diseño.
PEDALEO ÁGIL Y SILENCIOSO: SISTEMA SILENCE FIT
2.jpg
Su funcionamiento de transmisión mediante correa de gran calidad incorpora el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso y dinámico que en el resto de bicicletas del mercado.
DISFRUTA DE UNA POSICIÓN ÓPTIMA DE ENTRENAMIENTO: ERGONOMÍA AVANZADA
3.jpg
Con la bicicleta PowerActive lograrás una posición óptima de entrenamiento, ya que dispone de elementos ajustables que se adaptan a cada tipo de usuario, para conseguir un entrenamiento profesional y evitar fatigas y lesiones. Es una bicicleta completa, robusta, cómoda y estable.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
ULSÓMETRO INTEGRADO PARA ENTRENAR CON TOTAL SEGURIDAD
Los sensores de pulso instalados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, para que realices ejercicio con total seguridad en todo momento.
CONTROL TOTAL DEL EJERCICIO EN SU PANTALLA LCD
El panel de control con pantalla LCD muestra los siguientes parámetros: tiempo, velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida y pulso, para llevar un control de tu ejercicio y rutina. También dispone de función SCAN, que permite ver en pantalla de manera rotativa y automática cada función durante 4 segundos. Controla fácilmente todos los parámetros de tu entrenamiento y márcate nuevos objetivos.
SE ADAPTA A CUALQUIER TIPO DE SUPERFICIE Y ES FÁCIL DE TRANSPORTAR
La bicicleta PowerActive se mantiene estable durante su uso, gracias a su diseño robusto y resistente y a sus barras estabilizadoras, que aseguran la máxima firmeza en cualquier tipo de superficies. Además, es ligera, ocupa poco espacio y dispone de dos pequeñas ruedas en la barra estabilizadora delantera que facilitan su desplazamiento y almacenaje.

MARCA :CECOTEC
Fold :No

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados