Atención al cliente: 96 382 16 15

Cinta de andar RunFit Step. 12 programas predefinidos. 1000 W de Potencia. Pantalla LED. 10 Km/h. Sistema seguridad. Black

CECO125

Nuevo

Cinta de andar plegable con 1000 W de Potencia. 12 programas de entrenamiento predefinidos y 4 velocidades. Velocidad regulable desde 1 Km hasta los 10 Km.
Pantalla LED con panel de control: velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan (control total de tu entrenamiento). Incorpora altavoces. Sistema de seguridad magnético. Plegable para su fácil guardado. Ruedas para su transporte. Accesorios: portabotellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla LED, ranura para dispositivos electrónicos y altavoces.

209,00 €
- +
CINTA DE ANDAR RUNFIT STEP CON 1000W DE POTENCIA
1.jpg
RunFit Step es una cinta de andar perfecta para iniciarse en el mundo del deporte y mantener un ritmo saludable de vida de forma diaria sin salir de casa, independiente del tiempo que haga, pudiendo ver la tele y entretenerse mientras se ejercita el cuerpo. Esta innovadora cinta de entrenamiento dispone de una larga lista de accesorios exclusivos para hacer de tu entrenamiento diario una experiencia absolutamente confortable. Cabe destacar, entre otros: Pantalla LED para la visualización de los parámetros de entrenamiento; velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas, con función Scan. Altavoces para escuchar música. Ranura para conectar dispositivos electrónicos, smartphones, tablets, ebooks, etc. Portabotellas para que puedas hidratarte en cualquier momento durante el entrenamiento sin necesidad de bajar de la cinta. Pinza de seguridad que para la máquina si surge algún problema en el entrenamiento. Brazo de agarre de espuma para facilitar tanto el entrenamiento como el transporte de la cinta de andar, proporcionando mucha más seguridad.
ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO: 12 PROGRAMAS Y 4 VELOCIDADES PREDEFINIDAS
2.jpg
Dispone de 12 programas predefinidos que te permitirán superarte en cada entrenamiento. Podrás seguir objetivos específicos en función de tu estado físico y tus capacidades. Además, presenta 4 velocidades seleccionables: 3, 5, 7 ó 10 Km/h. Podrás aumentar o disminuir manualmente los parámetros de velocidad, tiempo o distancia y ajustarlos a tus necesidades de entrenamiento. Elige tu velocidad idónea desde 1 Km/h hasta los 10 Km/h gracias a su potente motor de 1000 W de Potencia. Todas estas características hacen de la cinta de andar Runfit Step un equipo perfecto para realizar marcha y marcha activa.
NO OCUPA ESPACIO: SE ADAPTA PERFECTAMENTE A TU HOGAR
3.jpg
La cinta de andar Runfit Step es totalmente transportable y fácil de almacenar en cualquier rincón de tu hogar, gracias a su sistema de plegado, la cubierta se pliega hacia fuera y hacia arriba cuando no se está utilizando, sin ningún tipo de esfuerzo. La cinta se pliega completamente en posición vertical ocupando menos espacio de almacenamiento, ofreciéndote así una mayor comodidad. Además, incorpora dos ruedas delanteras para facilitar el manejo y el transporte.
MANTENERSE EN FORMA NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL Y CÓMODO.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
MÁXIMA SEGURIDAD MEDIANTE SISTEMA MAGNÉTICO
El sistema de seguridad magnético consta de una pinza que se engancha directamente a alguna prenda del usuario, la pinza va unida a una llave de seguridad encargada de detener el movimiento de la cinta si en cualquier momento, durante el entrenamiento, se mueve de su posición original. De este modo se garantiza una total protección, previniendo cualquier tipo de accidente o daño. Tanto la puesta en marcha como el parado se realiza de forma sencilla y segura. Pulsando START la cinta comenzará a moverse a un 1 Km/h, velocidad mínima, cuando queramos finalizar el entrenamiento tan sólo debemos volver a presionar el botón y la cinta se detendrá.
PANTALLA LED CON PANEL DE CONTROL
Mediante la pantalla LED con panel de control integrada en el manillar, podrás visualizar y controlar los siguientes parámetros en cualquier momento: velocidad, tiempo, distancia y calorías. Además, disponemos de función Scan, que te permite ver en la pantalla de manera rotativa y automática cada función durante 4 segundos. Con todos estos parámetros dispones de un control total sobre tu entrenamiento
INCORPORA ALTAVOCES Y RUEDAS
Esta cinta cuida hasta el último detalle. Uno de los detalles más significativos son los altavoces incorporados, gracias a os cuales, a través de cualquier dispositivo electrónico podrás disfrutar de tu música favorita mientras practicas ejercicio. Por último cabe destacar que incorpora ruedas de goma para un transporte y guardado fácil, evitando siempre que el suelo se pueda rayar o estropear.

Valoración 
GREGORIO R
09/11/2016
SATISFACCIÓN CON LA COMPRA

Cuando compré la máquina pensaba que sería algo ruidosa porque el precio que tiene es un regalo para lo que recibes.
Pocas veces he recibido una sorpresa tan agradable con compras en la red, es ideal para una vivienda porque es mas estrecha que las de correr y no ocupa casi nada, recomiendo esta cinta para los que necesitan andar.

    Escribe tu valoración !

    Escribe tu valoración

    Escribe tu valoración

    Productos relacionados