Atención al cliente: 96 382 16 15

Cinta de correr profesional ExtremeTrack de Cecotec. Gran Potencia 3 C.V. Hasta 18 Km/h. Inclinación motorizada. Plegable

CECO1531

Nuevo

Smart training system: Sistema de entrenamiento inteligente con 12 y 4 modos preestablecidos de velocidad / inclinación. Velocidad ajustable: de 1 km/h hasta 18 km/h para los más exigentes UltraFlex system: sistema de amortiguación formado por 6 elastómeros. Automatic Tilt: Sistema de inclinación motorizada, consigue simular inclinaciones reales. Amplia superficie de carrera: entrena con la máxima comodidad. Pantalla LCD con panel de control: muestra la velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsaciones. Función Scan. Controla tu entrenamiento en todo momento. AutoFold Tech: No ocupa espacio, es plegable mediante sistema hidráulico. Incluye ruedas para su fácil transporte. Sistema de seguridad magnético: evita accidentes y posibles lesiones. Cuidamos hasta el último detalle: porta botellas, brazos de agarre de espuma, pantalla LCD, conector USB, conector para MP3, soporte para iPad.

449,00 €
- +
PERFECTA PARA REALIZAR RUNNING INDOOR DE FORMA PROFESIONAL Y SIN SALIR DE CASA
1.jpg
La nueva cinta de correr Extreme Track es la más completa de la gama Fit de Cecotec, perfecta para realizar running indoor de forma profesional y sin salir de casa. Especialmente recomendada para progresar en este deporte, mantenerse en forma, bajar peso, tonificar todo tu cuerpo, liberar estrés y mejorar el ritmo cardíaco y la presión arterial. Podrás alcanzar y mejorar tus objetivos de entrenamiento día a día de una forma cómoda y segura. Dispone de altas prestaciones y accesorios exclusivos, funciona mediante un potente motor de 3 C.V. Su sistema de entrenamiento inteligente Smart Training System te permite elegir entre 12 programas de entrenamiento predefinidos y 4 modos preestablecidos de funcionamiento (velocidad / inclinación), para los usuarios más exigentes alcanza una velocidad máxima de 18 Km/h. Una de sus principales característica es su innovador sistema de amortiguación UltraFlex System, formado por 8 elastómeros, encargado de absorber los impactos y vibraciones que sufren rodillas, tobillos y espalda durante el entrenamiento y minimizando la aparición de posibles lesiones a medio y largo plazo. Podrás entrenar con absoluta seguridad gracias a su amplia superficie de carrera de 42 x 130 cm y a su sistema de seguridad magnético que detiene la cinta de forma automática en caso de caída del usuario. Otra de sus características principales es su sistema de inclinación motorizada Automatic Tilt, mediante el cual se puede simular fácilmente inclinaciones reales y añadir mayor dificultad a tus rutinas de entrenamiento diarias. Por medio de su pantalla LCD con panel de control podrás monitorizar en todo momento los siguientes parámetros: velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsaciones, además incluye función Scan. Controla tu entrenamiento en todo momento. La cinta de correr ocupa poco espacio y es muy fácil de transportar y guardar, incluye ruedas y un sistema de plegado hidráulico AutoFold Tech. Por último, para hacer más cómodo tu ejercicio, posee exclusivos accesorios como portabotellas, soporte para iPad, altavoces y conectores para USB y MP3.
CINTA DE CORRER PROFESIONAL: GRAN POTENCIA Y ENTRENAMIENTO INTELIGENTE
2.jpg
Diseñada para satisfacer a los más exigentes, la cinta de correr Extreme Track cuenta con una Potencia de 3 C.V., lo que le confiere una velocidad máxima de hasta 18 Km/h. Su sistema de entrenamiento inteligente Smart Training System dispone de 12 programas de entrenamiento predefinidos y 4 modos preestablecidos de velocidad / inclinación.
SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN E INCLINACIÓN MOTORIZADA
3.jpg
Su innovador sistema de amortiguación UltraFlex System, formado por 8 elastómeros, es el encargado de absorber los impactos y vibraciones que sufren rodillas, tobillos y espalda durante el entrenamiento, minimizando la aparición de posibles lesiones a medio y largo plazo. Otra de sus características principales es el sistema de inclinación motorizada Automatic Tilt, mediante el cual se puede simular fácilmente inclinaciones reales y añadir mayor dificultad a las rutinas de entrenamiento diarias.
MEJORA TUS OBJETIVOS DÍA A DÍA DE UNA FORMA CÓMODA Y SEGURA
4.jpg
5.jpg
6.jpg
ENTRENA CON LA MÁXIMA COMODIDAD: AMPLIA SUPERFICIE DE CARRERA Y PANTALLA LCD CON PANEL DE CONTROL
Su amplia superficie de carrera de 42 x 130 cm te permitirá entrenar con absoluta comodidad. La cinta dispone de sensores de pulso en los brazos de agarre y pantalla LCD con panel de control que permite monitorizar en todo momento los siguientes parámetros: velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsaciones, además incluye función Scan. Para controlar tu entrenamiento en todo momento.
NO OCUPA ESPACIO: PLEGABLE Y CON RUEDAS DE TRANSPORTE
La cinta de correr Extreme Track ocupa poco espacio y es muy fácil de guardar. Incluye ruedas para facilitar su transporte y un sistema de plegado hidráulico AutoFold Tech. Te lo ponemos aún más fácil para que puedas entrenar de forma profesional sin salir de casa.
SISTEMA DE SEGURIDAD MAGNÉTICO Y DETALLES EXCLUSIVOS
Para evitar posibles lesiones, disponemos de un sistema de seguridad mediante pinza magnética que detiene la cinta de forma automática en caso de caída del usuario. También cabe destacar que hemos cuidado hasta el último detalle, incluyendo porta botellas, brazos de agarre de espuma, conector USB, conector para MP3, altavoces y soporte para iPad.

Valoración 
Sergi
11/02/2017
Un maquinón

Extraordinaria. Cumple todas mis expextativas

    Escribe tu valoración !

    Escribe tu valoración

    Escribe tu valoración

    Productos relacionados