Atención al cliente: 96 382 16 15

Freidora de acero inoxidable con filtro OilClean que mantiene el aceite limpio. CleanFry 3l de Cecotec

CECO5115

Nuevo

  • Freidora de acero inoxidable con 3 litros de capacidad y 2000 W de potencia.
  • Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso.
  • Temperatura regulable hasta 190 ºC. Permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC.
  • Cubeta con revestimiento esmaltado, apta para el lavavajillas. Protección contra sobrecalentamiento y hueco recogecables.
  • Tapa de acero con filtro antiolores y ventana para controlar el proceso de fritura. Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura.
24,90 €
- +
ACERO INOXIDABLE DE LA MEJOR CALIDAD
1.jpg
En Cecotec buscamos ofrecer siempre productos de alta calidad. Esta freidora está diseñada con un cuerpo de acero inoxidable muy resistente que la mantiene firme durante el uso.
MINIMIZA LOS OLORES AL COCINAR
2.jpg
La tapa de la freidora incluye un filtro antiolores para que prepares todo lo que quieras reduciendo los olores tan característicos de la fritura. 2000 W de potencia Disfruta de los mejores sabores en tu hogar con esta freidora. Conseguirás resultados profesionales en todas tus recetas. Su filtro OilCleaner permite freír sin mezclar sabores y aprovechar mejor el aceite. ¿A qué esperas para descubrirla?
TEMPERATURA AJUSTABLE PARA LOS DIFERENTES ALIMENTOS
3.jpg
Con el regulador puedes adaptar la temperatura hasta 190 ºC según el tipo de alimento que vayas a cocinar, para conseguir resultados óptimos tanto en pescados como en patatas o en alimentos congelados. Se recomienda seleccionar 170 ºC para pescado y verduras y 190 ºC si vas a freír patatas y congelados. Tiene una cubeta con capacidad de hasta 3 litros y un amplio cestillo en el que cocinar hasta 1 kg de patatas fritas a la vez.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
CONTROL ABSOLUTO DE LA COCCIÓN
Aprovecha la ventana de la tapa para vigilar la cocción en todo momento y conseguir siempre el punto de fritura que más te guste en cada alimento.
ACEITE SIEMPRE LIMPIO
El filtro OilCleaner te ayuda a mantener el aceite siempre limpio. Se coloca debajo de la resistencia para que puedas extraerlo después de cada uso y recoger fácilmente todos los restos y sedimentos que se acumulan en el aceite tras la fritura. Podrás disfrutar de un aceite libre de impurezas con el que freír sin mezclar sabores, además de alargar su vida útil.
DESMONTABLE PARA FACILITAR LA LIMPIEZA
La freidora se desmonta por completo para facilitar la limpieza. Podrás limpiar cómodamente cada pieza de forma independiente. La cubeta está revestida, por lo que puede lavarse en el lavavajillas.

MARCA :CECOTEC
Potencia (W) :Other
Voltaje (V) :240V
Non-Stick Material :Other

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados