Atención al cliente: 96 382 16 15

Freidora de acero inoxidable con filtro OilCleaner que mantiene el aceite limpio. CleanFry 3l Black de Cecotec

CECO5117

Nuevo

  • Freidora de acero inoxidable lacado en negro, con 3 litros de capacidad y 2000 W de potencia.
  • Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso.
  • Temperatura regulable hasta 190 ºC. Permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC.
  • Cubeta con revestimiento esmaltado, apta para lavavajillas. Protección contra sobrecalentamiento y hueco recogecables.
  • Tapa de acero con filtro antiolores y ventana para controlar el proceso de fritura. Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura.
29,90 €
- +
Filtro Oilcleaner
1.jpg
El filtro OilCleaner te ayuda a mantener el aceite siempre limpio. Se coloca debajo de la resistencia para que puedas extraerlo después de cada uso y recoger fácilmente todos los restos y sedimentos que se acumulan en el aceite tras la fritura. Podrás disfrutar de un aceite libre de impurezas con el que freír sin mezclar sabores, además de alargar su vida útil.
Lacada en negro elegante
2.jpg
Construida en acero inoxidable, ha sido lacada en negro para otorgar una mejor presencia y elegancia en tu cocina, sin perder la facilidad de limpiarla.
Hasta 1 kg de patatas a la vez
3.jpg
Las patatas fritas con el acompañante perfecto para cualquier plato que desees preparar para ti y para toda tu familia. Consigue un resultado crujiente por fuera y jugoso por dentro de una forma perfecta.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
3 litros de capacidad
Cuenta con una cubeta de 3 litros de capacidad y un cestillo donde podrás cocinar infinidad de patatas, croquetas o empanadillas cada día. Atrévete a innovar en tu cocina diaria y a preparar tempuras y patatas soufflé.
Perfecto control sobre la cocción
La tapa incorpora una ventana para controlar la cocción y un filtro antiolores gracias al que podrás mantenerte junto a la freidora cocinando sin nigún molesto olor a fritos de la forma más cómoda.
Desmontable para una facil limpieza
La freidora se desmonta por completo, haciendo así más fácil su limpieza y pudiendo conseguir que se mantenga como nueva tras el uso.

MARCA :CECOTEC
Potencia (W) :Other
Voltaje (V) :240V
Non-Stick Material :Other

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados