Atención al cliente: 96 382 16 15

Freidora sin aceite multifunción, cocina dietética. Capacidad de 5 l, Potencia de 1000W. CecoFry Compact Plus

CECO034

Nuevo

Temperatura ajustable de 100-250oC. Tiempo ajustable de 0-60 minutos. Recipiente cerámico de 5L válido para hornos y hornillos. Tapa de vidrio que permite ver el estado de la cocción. Dispone de un recetario de cocina con más de 50 recetas. Resistencia de 1000W

44,89 €
- +
Freidora dietética multifunción que cocina casi sin aceite1.jpg
La freidora Cecofry Compact Plus de Cecotec es una freidora que cocina los alimentos casi sin aceite. De esta forma, permite obtener recetas más sanas y sabrosas, respetando tanto los sabores como las propiedades de los alimentos. Prepara los alimentos con una cuchara de aceite, introdúcelos en el cestillo, asegúrate de que haya espacio para que circule el aire, ajusta el tiempo y la temperatura y remueve cada 10 minutos para conseguir una cocción homogénea.
Temperatura ajustable de 100-250 ºc. Tiempo ajustable de 0-60 minutos
2.jpg
Gracias a la posibilidad de ajustar tanto la temperatura como el tiempo, la Cecofry Compact Plus fríe, hornea, asa y tuesta todo tipo de alimentos. En este sentido, habrán pocas recetas que se te resistan. Fija los ajustes según nuestro recetario o a tu gusto y despreocúpate, ahorrando tiempo.
Recipiente cerámico de 5 l válido para horno y hornillos
3.jpg
La Cecory Compact Plus dispone de un recipiente donde alojar el cestillo para freír con capacidad para 5 l, válido para hornos y hornillos, que te permite hacer recetas con pasos posteriores para rematar tus platos. En definitiva, la Cecofry Compact Plus es una freidora dietética casi sin aceite versátil, con la que no sólo podrás freír patatas sin aceite, sino realizar una gran cantidad de propuestas que te harán más fácil el día a día en tu cocina.
4.jpg
5.jpg
Tapa de vidrio que permite ver el estado de la cocción
Gracias al diseño de la Cecofry Compact Plus con tapa de vidrio, podrás ver en todo momento el estado de la cocción para controlar el punto deseado de tus recetas. Este modelo compacto de freidora casi sin aceite necesita que removamos las elaboraciones de vez en cuando, y con el vidrio podrás conseguir cocciones uniformes.
Dispone de un completo recetario de cocina
La Cecofry Compact Plus incluye un recetario para que te hagas una clara idea de qué opciones te ofrece. Podrás freír, hornear, asas y tostar sin aceite. También te permite gratinar tus recetas gracias a su resistencia con la fuerza de un horno. Además del recetario, encontrarás muchas otras recetas en nuestra web. Cada día que pasa, la familia de usuarios de Cecotec es más grande, y en nuestras redes sociales podrás consultar también recetas y trucos de cocina que comparten nuestros usuarios. Accesorios: recipiente cerámico especial para la Cecofry Compact Plus, cestillo de freír que facilita la extracción de los alimentos y escurre todo el aceite sobrante, manual de instrucciones, libro de recetas, base de silicona para proteger la superficie de trabajo y cucharón.

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados