Atención al cliente: 96 382 16 15

Sillón levantapersonas Hispazon

Nuevo

Sillón relax especialmente pensado para personas con movilidad reducida 

Elegante y fácil de usar

Proporciona masajes por todo el cuerpo según sus diferentes programas

269,00 € 269,00 €
Color : 
- +

- Sillón de relax con rodillos de masaje y función calor. Con elevador.


- Tiene de 10 funciones de masaje.


- Posee 8 motores de vibración para las 4 zonas corporales.


- Facilísimo de montar.


- Muy elegante con  un acabado de inmejorable calidad. 


- Distintas posiciones para potenciar su descanso.Permite ponerse en pie sin casi esfuerzo.

Ventajas Sillón de masaje Levantapersonas

Se eleva hasta ponerse de pie. Facilita levantarse del mismo a personas con dificultades

  • El sillón de masaje Levantapersonas ayuda a relajar los músculos cervicales. Un suave masaje de amasamiento en forma circular simulan los dedos de un masajista profesional, calienta la musculatura y ayuda a que la persona genere calor necesario para aliviar estas molestias, relajando todos los músculos que se cargan en dicha zona. Nunca tocan las vértebras cervicales para no producir contraindicaciones.
  • El sillón de masaje Levantapersonas ayuda al sistema linfático y mejora el sistema circulatorio. El Sistema Linfático está considerado como parte integral del Sistema Circulatorio, los líquidos provinentes de la sangre retornan a ésta a través de los vasos linfáticos. Un deficiente drenaje linfático puede provocar hinchazones o linfoedemas. El masaje que proporciona estimula los músculos inactivos y débiles bombeando el sistema circulatorio al comprimir y relajar los músculos vasos sanguíneos, facilitando así el transporte de nutrientes a todo el cuerpo y favoreciendo el intercambio de sangre que transporta toxinas por sangre llena de nutrientes.
  • El sillón de masaje Levantapersonas ayuda a calmar los dolores musculares. Cuando los músculos se encuentran tensos o han sido sometidos a demasiado esfuerzo acumulan sustancias de desecho que causan dolor, rigidez, e incluso, espasmos musculares. Con este el masaje se incrementa la circulación hacia y desde los músculos, y acelera la eliminación de estas sustancias tóxicas y dañinas. A la vez, el masaje hace que llegue sangre y oxígeno fresco a los tejidos, con lo que se aligera el proceso de recuperación de lesiones. También ayuda a que los músculos mantengan su flexibilidad, a reducir el estrés y la depresión y a liberar endorfinas, que dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor. El masaje en los músculos hace que desarrollen su fuerza y movimiento aliviando el dolor y suavizando la rigidez muscular.
  • El sillón de masaje Levantapersonas ayuda a aliviar la presión de la espalda y cuello causada por la mala postura. Las malas posturas que se adoptan al estar sentados, al agacharse, al estar de pie, al caminar, etc. provocan un dolor de espalda y cuello que poco a poco van desencadenando en problemas cada vez más serios. Esta presión que se siente en la espalda y en el cuello se alivia con una sesión diaria de masaje, que abarca desde la parte baja de la espalda hasta el cuello. Con un masaje de estiramiento, irá estirando y colocando perfectamente la espalda hasta conseguir eliminar esas molestias provocadas por contracturas, pinzamientos o músculos montados.
  • El sillón de masaje Levantapersonas ayuda a conciliar el sueño de forma natural. Actualmente el insomnio es un problema muy frecuente en muchas personas debido al estrés de la vida cotidiana. Un masaje diario antes de acostarse puede ayudar a conciliar el sueño, los suaves movimientos que amasan, estiran y golpetean la piel liberan a los músculos de la tensión acumulada durante todo el día, produciendo un equilibrio entre mente y cuerpo que relaja e induce a dormir plácidamente

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados