Atención al cliente: 96 382 16 15

Sillón levantapersonas Hispazon

0 reviews  Escribe tu opinión !

Nuevo

Función levanta personas: ideal para que las personas con movilidad reducida puedan levantarse y sentarse con absoluta facilidad. Mejora tu calidad de vida
Función masaje relajante y calor lumbar. Sus 8 motores de vibración proporcionan una agradable sensación de bienestar sobre toda la superficie corporal. Varias posiciones para garantizar el máximo confort: incluye mando de control para reclinar y elevar de forma automática tanto el reposapiernas como el respaldo. Controla tu descanso: mando con 10 programas de masaje, 10 intensidades seleccionables y temporizador. Fácil de transportar gracias a sus ruedas incorporadas. Diseño clásico y elegante, fabricado en polipiel de alta calidad. Selecciona tu color: beige, camel, marrón chocolate y negro. Cuida hasta el último detalle: bolsillo lateral portaobjetos.
279,00 €
Color : 
- +

- Sillón de relax con rodillos de masaje y función calor. Con elevador.


- Tiene de 10 funciones de masaje.


- Posee 8 motores de vibración para las 4 zonas corporales.


- Facilísimo de montar.


- Muy elegante con  un acabado de inmejorable calidad. 


- Distintas posiciones para potenciar su descanso.Permite ponerse en pie sin casi esfuerzo.

Ventajas Sillón de masaje Levantapersonas

Se eleva hasta ponerse de pie. Facilita levantarse del mismo a personas con dificultades

  • El sillón de masaje Levantapersonas ayuda a relajar los músculos cervicales. Un suave masaje de amasamiento en forma circular simulan los dedos de un masajista profesional, calienta la musculatura y ayuda a que la persona genere calor necesario para aliviar estas molestias, relajando todos los músculos que se cargan en dicha zona. Nunca tocan las vértebras cervicales para no producir contraindicaciones.
  • El sillón de masaje Levantapersonas ayuda al sistema linfático y mejora el sistema circulatorio. El Sistema Linfático está considerado como parte integral del Sistema Circulatorio, los líquidos provinentes de la sangre retornan a ésta a través de los vasos linfáticos. Un deficiente drenaje linfático puede provocar hinchazones o linfoedemas. El masaje que proporciona estimula los músculos inactivos y débiles bombeando el sistema circulatorio al comprimir y relajar los músculos vasos sanguíneos, facilitando así el transporte de nutrientes a todo el cuerpo y favoreciendo el intercambio de sangre que transporta toxinas por sangre llena de nutrientes.
  • El sillón de masaje Levantapersonas ayuda a calmar los dolores musculares. Cuando los músculos se encuentran tensos o han sido sometidos a demasiado esfuerzo acumulan sustancias de desecho que causan dolor, rigidez, e incluso, espasmos musculares. Con este el masaje se incrementa la circulación hacia y desde los músculos, y acelera la eliminación de estas sustancias tóxicas y dañinas. A la vez, el masaje hace que llegue sangre y oxígeno fresco a los tejidos, con lo que se aligera el proceso de recuperación de lesiones. También ayuda a que los músculos mantengan su flexibilidad, a reducir el estrés y la depresión y a liberar endorfinas, que dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor. El masaje en los músculos hace que desarrollen su fuerza y movimiento aliviando el dolor y suavizando la rigidez muscular.
  • El sillón de masaje Levantapersonas ayuda a aliviar la presión de la espalda y cuello causada por la mala postura. Las malas posturas que se adoptan al estar sentados, al agacharse, al estar de pie, al caminar, etc. provocan un dolor de espalda y cuello que poco a poco van desencadenando en problemas cada vez más serios. Esta presión que se siente en la espalda y en el cuello se alivia con una sesión diaria de masaje, que abarca desde la parte baja de la espalda hasta el cuello. Con un masaje de estiramiento, irá estirando y colocando perfectamente la espalda hasta conseguir eliminar esas molestias provocadas por contracturas, pinzamientos o músculos montados.
  • El sillón de masaje Levantapersonas ayuda a conciliar el sueño de forma natural. Actualmente el insomnio es un problema muy frecuente en muchas personas debido al estrés de la vida cotidiana. Un masaje diario antes de acostarse puede ayudar a conciliar el sueño, los suaves movimientos que amasan, estiran y golpetean la piel liberan a los músculos de la tensión acumulada durante todo el día, produciendo un equilibrio entre mente y cuerpo que relaja e induce a dormir plácidamente

RELÁJATE Y DISFRUTA DEL MEJOR MOMENTO DEL DÍA
FOTO ENRIQUECIDA 1.jpg
Disfruta del mejor momento del día con las mayores comodidades. Recolax by Cecotec te presenta el nuevo sillón de masaje Levanta Personas Compact con función calor lumbar, máximo confort para que puedas levantarte y sentarte sin ningún esfuerzo con tan solo pulsar un botón. Dedícate tiempo, relájate y renueva fuerzas para continuar con el día a día gracias a este completo sillón que dispone de 8 silenciosos motores de vibración que cubren hombros, espalda, glúteos y piernas, 5 programas de masaje predefinidos y 3 intensidades seleccionables, además de dos mandos de control, uno para la función levantapersonas y otro para la función masaje/calor. Elige la posición deseada: sentado, reclinado o totalmente acostado. Tiene un diseño moderno, minimalista y elegante, con excelentes acabados en polipiel de alta calidad y es fácil de montar y transportar gracias a sus 4 ruedas. Está disponible en los siguientes colores: beige francés, camel, marrón chocolate y negro.
FUNCIÓN LEVANTA PERSONAS: LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
FOTO ENRIQUECIDA2.jpg
Sillón diseñado para facilitar y mejorar la calidad de vida de aquellas personas con movilidad reducida. Podrás levantarte y sentarte sin ningún esfuerzo con tan solo pulsar un botón. El sillón se eleva suavemente hasta alcanzar una posición ideal para incorporarnos de una forma fácil y sencilla. Además podrás encontrar fácilmente la posición más cómoda para maximizar tu descanso, elige entre la posición sentado, reclinado o totalmente acostado.
MEJORA TU CALIDAD DE VIDA: MASAJE RELAJANTE Y CALOR LUMBAR
FOTO PENRIQUECIDA3.jpg
El sillón Masaje Levanta Personas dispone de función masaje, por lo que podrás disfrutar de un relajante momento de descanso y elegir uno de los 10 programas de masaje predeterminados que ofrece, así como la intensidad en que deseas recibirlo, ya que dispone de 3 intensidades seleccionables. Sus 8 silenciosos motores de vibración proporcionarte un confortable masaje sobre toda la superficie corporal: Puedes combinar el masaje con la función calor lumbar, para disfrutar de un completo y grato momento de relax. Las terapias basadas en la aplicación de calor son muy recomendables para aliviar problemas relacionados con la región lumbar y ambos efectos combinados, masaje y calor, ofrecen grandes beneficios para tu bienestar personal, como eliminar la fatiga, activar la circulación sanguínea, relajar los músculos y aliviar tensiones.
FUNCIONALIDAD Y ELEGANCIA PARA TU HOGAR
FOTO ENRIQUECIDA 4.jpg
FOTO ENRIQUECIDA 5jpg.jpg
FOTO ENRIQUECIDA 6.jpg
DOBLE MANDO PARA UN CONTROL TOTAL
Cuenta con dos mandos para controlar por un lado la función levantapersonas y por otro la función masaje/calor. El mando de función levantapersonas eleva y reclina el sillón, mientras que el mando de función masaje/calor incluye los programas de intensidad y masaje predefinidos, la función de calor lumbar y un temporizador integrado.
FÁCIL DE TRANSPORTAR
Dispone de 4 ruedas instaladas en la parte inferior del sillón, para poder transportarlo con total libertad. Sus dimensiones de 83 x 105 x 97 cm y su peso de 46 Kg permite atravesar las puertas de tu casa y desplazarlo sin dificultad ni grandes esfuerzos a cualquier estancia de tu hogar
DETALLES EXCLUSIVOS
Diseñado para facilitarte la vida, con un estilo clásico y elegante, dispone de exclusivos detalles como su bolsillo lateral portaobjetos. Fabricado en polipiel de alta calidad y disponible en los siguientes colores: beige francés, camel, marrón chocolate y negro.

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Haz una pregunta

No requiere registro!

Si la pregunta que tienes aún no ha sido respondida aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este producto

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)

Productos relacionados

Sillón levantapersonas Hispazon https://cdn.hispazon.es/233808-large/cecotec-sillon-levantapersonas-hispazon.jpg

- Sillón de relax con rodillos de masaje y función calor. Con elevador.


- Tiene de 10 funciones de masaje.


- Posee 8 motores de vibración para las 4 zonas corporales.


- Facilísimo de montar.


- Muy elegante con  un acabado de inmejorable calidad. 


- Distintas posiciones para potenciar su descanso.Permite ponerse en pie sin casi esfuerzo.

Ventajas Sillón de masaje Levantapersonas

Se eleva hasta ponerse de pie. Facilita levantarse del mismo a personas con dificultades

  • El sillón de masaje Levantapersonas ayuda a relajar los músculos cervicales. Un suave masaje de amasamiento en forma circular simulan los dedos de un masajista profesional, calienta la musculatura y ayuda a que la persona genere calor necesario para aliviar estas molestias, relajando todos los músculos que se cargan en dicha zona. Nunca tocan las vértebras cervicales para no producir contraindicaciones.
  • El sillón de masaje Levantapersonas ayuda al sistema linfático y mejora el sistema circulatorio. El Sistema Linfático está considerado como parte integral del Sistema Circulatorio, los líquidos provinentes de la sangre retornan a ésta a través de los vasos linfáticos. Un deficiente drenaje linfático puede provocar hinchazones o linfoedemas. El masaje que proporciona estimula los músculos inactivos y débiles bombeando el sistema circulatorio al comprimir y relajar los músculos vasos sanguíneos, facilitando así el transporte de nutrientes a todo el cuerpo y favoreciendo el intercambio de sangre que transporta toxinas por sangre llena de nutrientes.
  • El sillón de masaje Levantapersonas ayuda a calmar los dolores musculares. Cuando los músculos se encuentran tensos o han sido sometidos a demasiado esfuerzo acumulan sustancias de desecho que causan dolor, rigidez, e incluso, espasmos musculares. Con este el masaje se incrementa la circulación hacia y desde los músculos, y acelera la eliminación de estas sustancias tóxicas y dañinas. A la vez, el masaje hace que llegue sangre y oxígeno fresco a los tejidos, con lo que se aligera el proceso de recuperación de lesiones. También ayuda a que los músculos mantengan su flexibilidad, a reducir el estrés y la depresión y a liberar endorfinas, que dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor. El masaje en los músculos hace que desarrollen su fuerza y movimiento aliviando el dolor y suavizando la rigidez muscular.
  • El sillón de masaje Levantapersonas ayuda a aliviar la presión de la espalda y cuello causada por la mala postura. Las malas posturas que se adoptan al estar sentados, al agacharse, al estar de pie, al caminar, etc. provocan un dolor de espalda y cuello que poco a poco van desencadenando en problemas cada vez más serios. Esta presión que se siente en la espalda y en el cuello se alivia con una sesión diaria de masaje, que abarca desde la parte baja de la espalda hasta el cuello. Con un masaje de estiramiento, irá estirando y colocando perfectamente la espalda hasta conseguir eliminar esas molestias provocadas por contracturas, pinzamientos o músculos montados.
  • El sillón de masaje Levantapersonas ayuda a conciliar el sueño de forma natural. Actualmente el insomnio es un problema muy frecuente en muchas personas debido al estrés de la vida cotidiana. Un masaje diario antes de acostarse puede ayudar a conciliar el sueño, los suaves movimientos que amasan, estiran y golpetean la piel liberan a los músculos de la tensión acumulada durante todo el día, produciendo un equilibrio entre mente y cuerpo que relaja e induce a dormir plácidamente
Cecotec descanso 1 279 EUR new in_stock 116