Atención al cliente: 96 382 16 15

Panini Grill, parrilla eléctrica, plancha y sandwichera. Rock and Grill Pro de Cecotec

0 reviews  Escribe tu opinión !

CECO5050

Nuevo

  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 2000 W de potencia con placas reversibles: Posibilidad de uso como plancha o parrilla. Placas extraíbles aptas para lavavajillas.
  • Superficie amplia de cocinado de 34 x 23 cm. Apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.
  • Placa superior flotante que se adapta en altura. Recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza. Placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio.
  • Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura, asa de tacto frío, pinza de cierre que permite guardarlo en vertical y base antideslizante.

Este producto ya no está disponible

54,90 €

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Haz una pregunta

No requiere registro!

Si la pregunta que tienes aún no ha sido respondida aquí, utilice el siguiente formulario para preguntar algo sobre este producto

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta está disponible)

Productos relacionados

Panini Grill, parrilla eléctrica, plancha y sandwichera. Rock and Grill Pro de Cecotec https://cdn2.hispazon.es/264470-large/panini-grill-parrilla-electrica-plancha-y-sandwichera-rock-and-grill-pro-de-cecotec.jpg Cecotec hogar 8435484030267 54.9 EUR new out_of_stock 0