Atención al cliente: 96 382 16 15

Sous Vide Professional Series Ollas GM. Circulador de inmersión.Horno de agua que permite cocinar al vacío a baja tempertaura

CECO5110

Nuevo

  • Circulador de inmersión que mantiene la temperatura constante y permite cocinar al vacío y a baja temperatura. Resultados más jugosos y tiernos. Permite cocciones largas que mantienen un sabor natural más intenso de los alimentos, manteniendo un alto contenido nutricional.
  • Temporizador configurable de 0:00 a 59:59 que muestra el tiempo programado y el tiempo de cocción. Panel de control táctil muy fácil de utilizar con pantalla LCD retroiluminada de alta visibilidad.
  • Control de alta precisión de la temperatura de +/- 0,1 ºC. Ajuste de temperatura de cocción con precisión de +/- 0,5 ºC hasta 95 ºC.
  • Turbina que circula un volumen de hasta 20 litros de agua. Genera un flujo constante de 10 litros por minuto.
  • Protección contra funcionamiento en seco. Apagado automático cuando disminuye el agua. Fabricado en acero inoxidable. Dispone de una pinza que se ajusta al recipiente. 1300 W de potencia.
89,00 €
- +
Descubre las ventajas de la cocina a baja temperatura
1.jpg
Podrás hacer las mejores recetas de carnes y pescados, con puntos de cocción que solo consiguen los grandes restaurantes. El Sous Vide Professional Series permite preservar las texturas y potenciar los aromas de los alimentos. Los sabores quedan más intensos y los platos retienen mucho más las vitaminas que cocinados de forma tradicional. Domina la cocina a baja temperatura presionando solo un botón.
Cocina por inmersión al vacío
2.jpg
El sistema de cocina a baja temperatura requiere envasar los alimentos al vacío e introducir las bolsas en el agua a la temperatura adecuada.
Increíblemente fácil de usar
3.jpg
Cocina a baja temperatura en solo tres pasos: Envasar, cocinar con sous vide, y dorar en la sartén. Este tipo de cocina tan avanzado ha sido desarrollado para que puedas realizarlo en tu casa cómodamente.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Con temporizador hasta 60 horas
El Sous Vide está equipado con un temporizador con el que determinar el tiempo deseado de funcionamiento, que te avisará cuando acabe la cocción, de modo que siempre consigas unos resultados perfectos sin esfuerzo.
Hasta 95ºc con precisión de +/-0,1ºC
Podrás conseguir exactamente el punto de cocción que más te guste. Gracias a su precisión de +/-0.1 ºC obtendrás platos perfectos, más sabrosos y con texturas de todo aquello que puedas imaginar.
Control ideal de la temperatura
Gracias a su termostato permite cocinar con un nivel de exactitud máximo, oscilando tan solo 0,1 ºC en la temperatura seleccionada. Este circulador de inmersión brinda un abanico de temperaturas muy amplio, hasta 95 ºC. Cocinarás todo tipo de elaboraciones con diferentes puntos de cocción y texturas.

Voltaje (V) :220-240
Capacidad (mL) :20000 mL
Enviado desde :España
Tipo de enchufe :EU

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados