Atención al cliente: 96 382 16 15

Licuadora para frutas y verduras de prensado en frío, extractor de jugo con canal XL para fruta entera. Cecojuicer Compact XL

CECO5116

Nuevo

La licuadora Cecojuicer Compact XL es la versión evolucionada de la Cecojuicer Compact de Cecotec. Incluye un canal de llenado XL que te permitirá introducir las piezas de fruta y verdura enteras para que sea mucho más cómodo y limpio preparar los zumos. El extractor de velocidad lenta Cecojuicer Compact XL no tritura las moléculas, lo que permite obtener mayor cantidad de zumo y mantener las propiedades de las frutas y las verduras, ya que no destruye sus paredes celulares. Funciona con un sistema de prensa fría Slow Juicer a velocidad de 45 rpm, que la convierte en la opción más sana para disfrutar de tus zumos y jugos favoritos, ya que minimiza la oxidación y la pérdida de nutrientes. Esta licuadora facilita una alimentación equilibrada y libre de toxinas, es ideal para las dietas détox y para conseguir un estilo de vida más saludable. ¿A qué esperas para disfrutar de los mejores zumos?

49,99 € 49,99 €
- +
Sistema de prensa fría
1.jpg
La licuadora de prensa fría posee un tornillo prensador de Ultem que prensa la fruta, no la tritura. El Ultem es un material empleado en la industria aeroespacial para piezas mecánicas de alto rendimiento, que ha sido elegido para aportar una mejor resistencia y fiabilidad a la Cecojuicer Compact XL.
Velocidad lenta de 45 rpm
2.jpg
La velocidad lenta ayuda a conservar las propiedades de los alimentos y a conseguir siempre mejores resultados, ya que no se introduce aire en el zumo ni entre las moléculas. Este tipo de zumos y licuados son una importante fuente de energía y antioxidantes, previenen enfermedades y ayudan a eliminar los tóxicos acumulados día tras día.
Canal xl para fruta entera
3.jpg
La versión evolucionada de la Cecojuicer Compact presenta un canal de entrada XL para fruta entera, de modo que te será mucho más fácil y rápido preparar tus zumos, además de mantener mejor las propiedades de las frutas, ya que no tendrás que cortarlas con el cuchillo.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Fácil Limpieza
Limpiar tu licuadora es muy fácil. Tan solo te hará falta un poco de agua y 30 segundos con la Cecojuicer Compact XL en funcionamiento para conseguir un lavado rápido entre zumo y zumo. De esta forma podrás preparar todas las combinaciones de zumos que quieras en menos tiempo. Incluye un cepillo que te ayudará a limpiar el filtro con la mayor comodidad. Una vez termines de utilizar la licuadora, introdúcela en el lavavajillas para que esté lista para posteriores usos.
Libre de BPA
Cecojuicer Compact XL presenta dos salidas separadas para la pulpa y el zumo y un filtro que produce zumos con menos pulpa. Tanto el tambor como los vasos están fabricados en Tritan, un material transparente libre de tóxicos como el bisfenol A, un componente presente en plásticos transparentes que en contacto con los alimentos puede ser perjudicial para la salud.
Tapón antigoteo
Prepara licuados détox combinando las frutas y verduras que más te gusten. Podrás disfrutar cómodamente de los jugos y zumos más sabrosos y sanos y llenar tu dieta de vida. El tapón antigoteo evita salpicaduras indeseadas en la encimera, lo que convierte a Cecojuicer Compact XL en un exprimidor de velocidad lenta limpio y cómodo de utilizar.

MARCA :CECOTEC
Potencia (W) :120w
Capacidad (Licuadoras) :500ml

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados