Atención al cliente: 96 382 16 15

Licuadora para verduras y frutas de prensado en frío, extractor de jugo Cecojuicer de Cecotec

CECO1002

Nuevo

Licuadora con sistema de Prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, manteniendo sus propiedades naturales y evitando la oxidación.
Posee un tornillo exprimidor que prensa la fruta, no la tritura. Sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de 45 rpm, extrae el jugo con presión suave en frío. Con los 150W de motor no hay fruta o verdura que se le resista. Sistema más silencioso que una licuadora convencional. Interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar. Tambor con sistema antigoteo y salida para el zumo y para la pulpa a las jarras. Incluye dos recipientes o jarras, una para el zumo y otra para la pulpa. Tambor y jarras en Tritan, libre de Bisfenol A (BPA Free). Con cierre de seguridad y tapón antigoteo. Incluye filtro de acero inoxidable de serie para zumos licuados. Incluye jarras, empujador y un cepillo para ayudar en la limpieza.

69,00 €
- +
NO TRITURA LAS MOLÉCULAS
1.jpg
La Cecojuicer de Cecotec es una licuadora de prensa fría que no tritura las moléculas, permitiendo unos zumos con la mayor cantidad de propiedades de las frutas y verduras y minimizando la oxidación. En definitiva, la opción más sana y saludable para disfrutar de zumos y jugos, proporcionando una fácil ingesta de los nutrientes de las frutas y verduras y facilitando una alimentación equilibrada.
MEZCLA FRUTAS Y VERDURAS HASTA ENCONTRAR LA FÓRMULA MÁGICA
2.jpg
Gracias a su sistema anti-goteo, la slow juicer Cecojuicer de Cecotec te permite crear batidos o licuados detox, jugos e inverosímiles zumos sabrosos y sanos. Introduce frutas y verduras variadas en la Cecojuicer y consigue los mejores batidos o combinados.
CONSERVA TODAS LAS PROPIEDADES DE LAS FRUTAS Y VERDURAS
3.jpg
Todas las piezas no eléctricas de la Cecojuicer Compact son aptas para una limpieza en lavavajillas, para que así la limpieza sea mucho más cómoda y rápida.
ÚLTIMA TECNOLOGÍA
4.jpg
5.jpg
6.jpg
TORNILLO PRENSADOR DE ULTEM
El Ultem, material superior empleado en la industria aeroespacial para piezas mecánicas de alto rendimiento, que aporta resistencia y fiabilidad a la Cecojuicer. Un producto de gama alta de Cecotec para satisfacer a los más exigentes.
FILTRO DE ACERO INOXIDABLE
El filtro, de acero inoxidable, máxima calidad y resistencia que te ayuda a conseguir los licuados con resultados óptimos. Los materiales permiten una limpieza en lavavajillas rápida y sencilla
TAMBOR BPA FREE
El Tritán es un material transparente libre de bisfenol A, un componente presente en materiales transparentes que en contacto con los alimentos es perjudicial para la salud. El tambor de la Cecojuicer Pro aloja los zumos antes de verterlos en la jarra de 700 ml, utilizar el Tritán es la opción más responsable y sostenible.

MARCA :CECOTEC
Potencia (W) :120w
Capacidad (Licuadoras) :600ml

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados