Atención al cliente: 96 382 16 15

Báscula de cocina GM. Superficie de cristal templado. Pantalla LCD y control táctil. Incluye pila

CECO1027

Nuevo

Pantalla LCD de gran visibilidad. Incluye función Tara, que pone la báscula a 0 para pesar los ingredientes que se van añadiendo. Muy fácil de usar. Funcionamiento digital inteligente. Control táctil intuitivo con sólo dos botones. Auto-apagado para ahorrar energía. Indicador de nivel bajo de batería. Precisión de 1 gramo en la medida. Te ofrece la máxima precisión en las medidas que efectúes en todas tus recetas. Gran capacidad de carga hasta 10 Kg. Fácil conversión de unidades con sólo pulsar un botón. Unidades de medida: g/lb:oz/oz/ml. Indicador de batería baja y de exceso de carga en la pantalla. Incluye una pila de botón CR2032 para empezar a utilizarla desde el primer momento.

9,90 €
- +
ELEGANCIA Y PRACTICIDAD UNIDAS
1.jpg
El aspecto elegante de vidrio opaco negro hace de esta báscula un elemento que encaja en cualquier cocina. La plataforma de cristal tiene gran tamaño respecto a las demás, sin embargo queda acoplada en un cuerpo de plástico ABS de sólo reducido para conseguir que el aparato ocupe lo menos posible y que no raye la superficie donde se apoya. Gracias a su reducido tamaño y peso, es fácil de guardar en cualquier parte. Aproveche el funcionamiento de la función Tara para un proceso más exacto, más cómodo y más sencillo. Bastará con pulsar On/Tare y el contador se pondrá a 0. Además, gracias a su sistema, podrá conocer si el nivel de la batería está bajo con tan sólo asomarse a mirar el indicador de batería de la pantalla LCD. Gracias a su sensor táctil no te harán falta botones para utilizarla. Diseñada con sensores medidores de alta precisión que detectan el cambio desde 1 gramo, y con capacidad para soportar hasta 10 Kg.
Características:
2.jpg
Báscula de cocina fabricada con cristal fundido (vidrio de seguridad) de alta resistencia y color negro. Control táctil intuitivo y Pantalla LCD de gran visibilidad. Incluye función Tara para ayudarte en todas tus recetas. Funcionamiento digital inteligente. Auto-apagado para ahorrar energía. Indicador de nivel bajo de batería. Precisión de 1 gramo. y capacidad de carga de hasta 10 Kg. Unidades de medida: g/lb:oz/oz/ml. Incluye una pila de botón CR2032 para empezar a utilizarla desde el primer momento.
Contenido de la caja:
Báscula digital para cocina Manual de instrucciones Pila de botón CR2032

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados