Atención al cliente: 96 382 16 15

Plancha de asar eléctrica de gran potencia. Con revestimiento de piedra RockStone. Rock&Water 2500 de Cecotec

CECO5107

Nuevo

Revestimiento cerámico de piedra de tres capas RockStone que asegura la máxima antiadherencia. Revestimiento ecológico, libre de PFOA y PTFE. Cuerpo de aluminio fundido de 2,5 mm de grosor y una amplia superficie de mplia de cocinado de 45x25 cm. Incluye cajetín recogegrasas y cable extraíble para llevarla a la mesa.
29,90 €
- +
Gran potencia
1.jpg
Gracias a la elevada potencia de la plancha Rock&Water 2500 no se te resistirá ningún alimento. Cocina de forma saludable y sin necesidad de utilizar varias sartenes.
Alta antiadherencia Rockstone
2.jpg
Podrás preparar platos saludables y con menos aceite, sin preocuparte de que los alimentos se peguen a la superficie de cocinado. Además, el antiadherente es ecológico y libre de PTFE y PFOA.
Apto para lavavajillas
3.jpg
Para que no te preocupes por la limpieza de la plancha Rock&Water 2500, puedes introducirla en el lavavajillas y volver a utilizarla cómodamente.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Gran formato
Con esta gran superficie de cocinado no tendrás ningún inconveniente cuando tengas que cocinar para invitados o estés con toda la familia.
Recogegrasas
Elimina el exceso de grasa con la bandeja recogegrasas extraíble, que podrás limpiar fácilmente en el lavavajillas. Gracias a esta bandeja se reducen también los olores y humos.

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados