Atención al cliente: 96 382 16 15

Microondas Cecotec Steel. Microondas digital de acero con grill, input 1200W output 700W, grill de 900W, programable

CECO153

Nuevo

  • Microondas de acero inoxidable de 20l de capacidad con mandos digitales y pantalla LED con reloj
  • 700W de potencia y grill de cuarzo de 900W
  • 2 modos de cocción combinada y 1 modo automático de descongelación
  • 9 programas preconfigurados: café o leche, arroz, pasta, patatas, recalentar, pecado, pollo, carne y brochetas
89,00 €
- +
PARA TODA LA FAMILIA
1.jpg
Sin necesidad de instalación previa puedes conectar tu microondas directamente en la cocina y empezar a cocinar con él. El diseño del frontal es de acero inoxidable y el interior y el exterior de acero esmaltado para facilitar la limpieza. El tirador, fabricado íntegramente en acero inoxidable, junto a los mandos digitales y la pantalla LED, hacen de este microondas uno de los más sencillos de manejar. Programable en tiempo y temperatura, incluye multiples modos combinados con su grill de cuarzo y programas predeterminados.
ONDAS MÁS EFICIENTES
2.jpg
Cecotec emplea las ultimas tecnologías en la fabricación de sus productos para poder ofrecer lo mejor en cuanto a objetos de uso cotidiano. El nuevo sistema de reparto equitativo de ondas de Cecotec aprovecha mejor el espacio de la cavidad del microondas para repartir las ondas de igual forma por todo el alimento, consiguiendo así mejores resultados en el calentamiento y un efecto igual en todas las zonas del plato.
POTENTE GRILL DE CUARZO DE 900W
3.jpg
Los Grills de cuarzo son más eficientes que los convencionales de resistencia, ya que no tardan en calentarse. Al momento que conectamos el Grill llega a la temperatura correspondiente para cocinar, asar o dorar mucho más rápido que con una resistencia convencional. Este microondas incluye una parrilla y posee un potente Grill de 900W, que está perfectamente integrado en el techo con una rejilla protectora y no supone un problema para limpiar ni te quemarás si introduces la mano para coger el plato ¡Más fácil, imposible!
RESULTADOS ÓPTIMOS
4.jpg
5.jpg
6.jpg
TODO LISTO
Ponlo en hora y podrás programar tu microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer. De este modo bastará con dejar dentro la comida que desees cocinar, y cuando vuelvas de trabajar lo tendrás todo a punto para comer.
SEGURO INFANTIL
Cuida tus productos, pero sobretodo, cuida de los tuyos. Cecotec incorpora en el microondas Steel un seguro infantil para que los niños sólo jueguen a que aprietan los botones. Conectalo manteniendo pulsado 3 segundos el botón Stop y desconectado volviendo a pulsar 3 segundos. Fácil y rápido, con el objetivo de hacer las cosas más fáciles en familia.
PROGRAMAR Y LISTO
9 programas preconfigurados: café o leche, arroz, pasta, patatas, recalentar, pecado, pollo, carne y brochetas. Introduce los alimentos, selecciona el modo correspondiente, y unos segundos, ¡a comer!

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados