Atención al cliente: 96 382 16 15

Olla programable GM Modelo G Deluxe. La única olla programable con función báscula. Capacidad de hasta 6 litros

CECO3045

Nuevo

La única olla programable con FUNCIÓN BÁSCULA. Incluye tapa interior de acero inoxidable y la nueva pantalla LCD de alta visibilidad. Incluye cubeta Excelsior de serie, la más antiadherente del mercado. Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros. Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM. Programable 24 horas. Con 19 menús que se convierten en 19 maneras diferentes de cocinar. 11 temperaturas ajustables hasta 200ºC. 5 presiones ajustables hasta 90 KPa. Modo Eco: Ahorra hasta un 50% de energía. Mejora las propiedades anti-adherentes y de durabilidad de la cubeta. Sistema GMDrive. Navegación guiada por voz con selector. 6 idiomas. Sistema GMView. Diseño ergonómico para visión perfecta. Diseñado en España. Sistema GMCore. Control absoluto de la cocción. Memoria EPROM y 14 sistemas de seguridad. Incluye Cubeta Excélsior, la mejor cubeta del mercado, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual-recetario con 80 recetas y16 vídeo-recetas extra.

149,00 €
- +
MEJORAMOS LO INMEJORABLE
1.jpg
l Modelo G Deluxe es un robot de cocina multi-función que cocina por ti y que además no esta reñido con el diseño, con él podrás hacer cualquier receta que imagines, por que el Modelo G no sólo es una olla que trabaja a alta presión, con 5 presiones ajustables hasta 90 kPa. También fríe, cocina al vapor, hornea y cocina a la plancha, con 11 temperaturas ajustables hasta 200ºC, además es programable 24h. Resumiendo, introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú adecuado y la olla programable Modelo G Deluxe te avisará cuando la cocina esté lista. Incluye 19 maneras de cocinar distintas: cocina turbo, cocina a presión, cocina a vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Además de las funciones de calentar, recalentar o la función de auto-limpieza. Por último hemos añadido la función ECO aplicable a cualquiera de los menús donde podrás ahorrar hasta un 50% de energía, además de aumentar el rendimiento de las características anti-adherentes de la cubeta Excelsior incluida y su durabilidad.
EL MODELO G DE SIEMPRE, AÚN MEJOR
2.jpg
El Modelo G Deluxe está diseñado en España, esto nos ha permitido dotarlo de GMDrive, la guía por voz que guía paso a paso, disponible en 6 idiomas, su programación para evitar que te equivoques y su navegador central, que además de aportar personalidad al diseño, la hace más intuitiva y fácil de usar. También de lo que hemos denominado GMView, el panel inclinado ergonómicamente para manipularlo de manera más cómoda y disponer en todo momento una visión 100% del panel y sus diferentes indicadores. Disfruta de un producto fantástico con una calidad y acabados envidiables, además la cubeta interior también es del mismo color que la olla. Dicha cubeta esta fabricada en material altamente antiadherente, lo que además de cocinar lo harás sin ningún tipo de percance. Incluye entre otras cosas, el recetario-manual con 80 recetas paso a paso a modo de tutorial, así como 16 vídeo-recetas extra, que te permitirá conocer el funcionamiento del Modelo G Deluxe al dedillo para que puedas cocinar cualquier receta que imagines. Además seguro que pasarás a formar parte de la Comunidad de Ollas GM con nuestros expertos y otros usuarios/as compartiendo recetas, trucos, complementos para mejorar la ya de por sí versatilidad de tu olla programable. De verdad que vas a dejar pasar esta oportunidad?
LA ÚNICA OLLA PROGRAMABLE CON FUNCIÓN BÁSCULA
3.jpg
NUEVA FUNCIÓN BÁSCULA: PESA LOS ALIMENTOS DIRECTAMENTE AL ECHARLOS EN LA CUBETA
La nueva Olla Modelo G Deluxe programable a presión eléctrica incorpora báscula. Añade las cantidades exactas directamente en la cubeta según las recetas para que cocinar sea aún más sencillo. Esta nueva función te facilitará tanto hacer platos en 3 tres pasos como recetas más elaboradas. ¿A que no te lo esperabas?
INCREÍBLES DETALLES
4.jpg
5.jpg
6.jpg
TAPA INTERIOR DE ACERO INOXIDABLE MEJOR RESISTENCIA Y DURABILIDAD, PREVINIENDO LA CORROSIÓN.
En nuestro afán por mejorar, hemos incorporado a la olla programable Modelo G Deluxe la tapa interior en acero inoxidable 18/10. Esto permite una mayor resistencia y durabilidad y un mejor comportamiento ante la corrosión. Cocinar sano es una prioridad en Ollas GM y proponer productos con calidades superiores una máxima
CUBETA EXCELSIOR DE SERIE LACUBETA MÁS ANTIADHERENTE CON RESULTADOS INMEJORABLES EN CUALQUIER RECETA.
¡Aprovecha el máximo el modo Eco! Una cubeta con altas capacidades antiadherentes, resistente y durable es imprescindible para conseguir los mejores resultados en las múltiples posibilidades que te ofrece la olla GM programable Modelo G Deluxe. La cubeta Excelsior es nuestra mejor cubeta, más gruesa y con un antiadherente superior, con ella no habrá receta que se te resista. Además, combinada con el modo ECO, obtendrás mejor rendimiento y mayor durabilidad.
PANTALLA LCD ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA CONTROLAR LOS ESTADOS DE COCCIÓN.
Con la nueva pantalla LCD del Modelo G Deluxe podrás comprobar tanto los diferentes estados de cocción como todas sus variables de programación, temperatura, presión, tiempos de cocción, modo limpieza, modo Eco... Una interfaz más clara y amable para que controles en todo momento el estado de tu comida.

MARCA :CECOTEC
Potencia (W) :1000w
Voltaje (V) :240V
Capacidad (Ollas Programables) :5-6L

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados