Atención al cliente: 96 382 16 15

Plancha de asar eléctrica de gran potencia. Con revestimiento Daikin. Black&Water 2500 de Cecotec

CECO5106

Nuevo

Revestimiento Daikin que asegura la máxima antiadherencia. Cuerpo de aluminio fundido de 2,5 mm de grosor y una amplia superficie de mplia de cocinado de 45x25 cm. Incluye cajetín recogegrasas y cable extraíble para llevarla a la mesa.

21,99 €
- +
Gran potencia
1.jpg
La elevada potencia de la plancha Black&Water 2500 te permitirá cocinar una infinidad de platos a la plancha saludables y llenos de sabor sin necesidad de ensuciar varias sartenes.
Antiadherente Daikin
2.jpg
El revestimiento Daikin asegura la máxima antiadherencia. Podrás preparar comida saludable y con menos aceite, sin que los alimentos se queden pegados a la superficie de cocinado.
Apta para el lavavajillas
3.jpg
Es muy fácil de limpiar. Solo tendrás que meterla en el lavavajillas y podrás olvidarte de complicaciones después de cocinar y solo disfrutar de los resultados.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Gran formato
La plancha posee un cuerpo de aluminio fundido que le proporciona la perfecta distribución del calor y permite que se caliente rápidamente y mantenga la temperatura constante. Gracias a su gran superficie de cocinado podrás sorprender a todos tus invitados cómodamente.
Cable extrapole con regulador de temperatura
Black&Water 2500 permite regular la temperatura para conseguir con exactitud el punto deseado en todas tus elaboraciones. Cuando tengas la comida lista, podrás llevarla en la plancha directamente a la mesa gracias a su cable extraíble.
Bandeja recogegrasas
Podrás deshacerte del exceso de grasa fácilmente, ya que se eliminará cayendo en la bandeja recogegrasas extraíble, que permite una fácil limpieza en el lavavajillas. Gracias a esta bandeja se reducirán también los olores y humos.

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados