Atención al cliente: 96 382 16 15

Centro de planchado ForceTitanium 5000 Anticalc de Cecotec. 2400 W. Filtro antical extraíble. Apagado automático. Modo ECO

CECO5065

Nuevo

ExtremeSteam: alisa las arrugas más difíciles gracias a su alto rendimiento de vapor continuo de hasta 140 g/min y a su elevada Presión de 5 bares. Consigue resultados profesionales de forma rápida y eficiente. Modo ECO: ahorra hasta un 30% de energía sin perder prestaciones. Smart AutoOFF: sistema de seguridad contra sobrecalentamientos. Sistema antigoteo. TitaniumSlide: suela resistente y antiadherente, esta innovadora tecnología facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil. Tipprecision: Punta de precisión para eliminar hasta las arrugas más inaccesibles. Gran capacidad del depósito de 2 litros: evita tiempos muertos de espera. Unlimited Filled: recarga ilimitada de agua durante su uso, plancha toda la ropa que quieras sin perder tiempo. Vapor vertical: te facilita el planchado de prendas como chaquetas, obteniendo un resultado perfecto. Cord 360º: cable con sistema pivotante que evita que se enrolle. iTemp: control de temperatura regulable para adaptar el planchado a cada tipo de tejido y conseguir resultados impecables. Fast steam: Tecnología que reduce al mínimo el tiempo de calentamiento y la emisión de vapor. Auto-Clean: sistema de autolimpieza automática. Compacto, ligero y fácil de usar.

59,00 € 59,00 €
- +
Extreme Steam: máxima emisión de vapor
1.jpg
El sistema de emisión de vapor Extreme Steam ofrece resultados profesionales de forma rápida y eficiente. Su alto rendimiento de vapor continuo de hasta 140 g/min y su elevada presión de cinco bares proporcionan el mejor acabado para tus prendas con el mínimo esfuerzo.
Anticalc profesional system y autolimpieza
2.jpg
El sistema Anticalc Professional System es un filtro antical ubicado en la parte superior del depósito para facilitar su acceso, es extraíble y lavable. Al eliminar la cal conseguimos alargar la vida útil del centro de planchado. Para conseguir alargar la vida de tu centro de planchado, hemos incorporado un sistema de autolimpieza automática que protegerá todo el mecanismo interno ante posibles averías no deseadas.
Suela más resistente y adherente, punta de precisión
3.jpg
Su suela está fabricada mediante el sistema TitaniumSlide. una suela totalmente resistente y antiadherente que te permite un fácil desplazamiento sobre cualquier tipo de prenda y un planchado más ágil, rápido y eficiente. Su punta de precisión TipPrecision acaba con las arrugas más inaccesibles en cuellos de camisas, junto a botones, etc.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Depósito de agua de 2 L con recarga ilimitada
No pierdas tiempo en tu día a día, su gran depósito de agua de dos litros de capacidad te facilita el poder realizar el planchado de un gran número de prendas de una sola vez, sin pérdidas de tiempo innecesarias. Se acabaron los tiempos muertos de espera, plancha toda la ropa que quieras sin perder tiempo, el sistema Unlimited Filled te permite realizar todas las recargas de agua que necesites sin necesidad de apagar tu centro de planchado. Rápido, fácil y muy útil.
iTemp: control de temperatura regulable
Queremos hacerte fácil el planchado de toda tu ropa, por ello, la ForceTitanium 5000 Anticalc dispone del sistema de control de temperatura regulable iTemp. Podrás adaptar fácilmente el planchado a cada tipo de tejido, consiguiendo resultados impecables.
Modo Eco: ahorra un 30% de energía
Una de las características más destacables del centro de planchado es su modo Eco de funcionamiento, mediante el cual podrás ahorrar en tu factura de la luz sin por ello perder prestaciones de planchado.

Test Iron Power (W) :+2000w
Test Iron Voltage (V) :Other

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados