Atención al cliente: 96 382 16 15

Plancha de vapor 3000 W. Depósito de 0,42 litros. Sistema seguridad. Antigoteo. Plancha de vapor ForceTitanium 620 de Cecotec

CECO5066

Nuevo

Suela TitaniumSlide: gran resistencia y antiadherencia con un deslizamiento perfecto. Innovadora tecnología que facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil y seguro. iTemp: control de planchado inteligente para adaptar la temperatura a cada tipo de tejido y conseguir resultados impecables. Selector de precisión de vapor: puede seleccionar planchado en seco, modo Eco o modo de gran vapor. Modo ECO: ahorra energía sin renunciar a la potencia, consigue los mismos resultados. Gran depósito de agua de 420 ml: plancha toda la colada sin necesidad de parar, con autonomía similar a un centro de planchado. Easy Filled: rellenado de agua fácil y cómodo. Anticalc System: sistema de filtrado que consigue que la cal no se acumule y la plancha mantenga un alto nivel de rendimiento de vapor a largo plazo. Función de Autolimpieza: elimina las impurezas acumuladas en el interior de la suela. Sistema antigoteo: evita las gotas de agua condensada y sus marcas en la ropa. Punta de precisión para eliminar hasta las arrugas más inaccesibles. Fast steam: Tecnología que reduce al mínimo el tiempo de calentamiento. Smart AutoOFF: sistema de seguridad contra sobrecalentamientos que apaga automáticamente la plancha si no se está empleando. Vertical Steam: vapor vertical que te facilita el planchado de prendas como chaquetas, obteniendo un resultado perfecto. Plancha ergonómica, ligera y fácil de usar.

24,00 €
- +
Alta potencia y rendimiento: 3000 W
1.jpg
La plancha ForceTitanium 620 de Cecotec es potente y precisa y te permite realizar un planchado rápido y eficaz, consiguiendo unos resultados óptimos, ropa lisa y sin arrugas, gracias a su gran potencia de 3000 W.
Máxima emisión de vapor para un resultado óptimo
2.jpg
Para eliminar con total comodidad las arrugas más difíciles y conseguir resultados profesionales en toda tu ropa, la plancha incorpora un Sistema de SúperVapor que es capaz de emitir hasta 200 g/min, similar a un centro de planchado, penetrando en el tejido y eliminando las arrugas más difíciles.Además, la plancha ForceTitanium 520 es capaz de generar, mediante la Tecnología PowerSteam, un vapor continuo de hasta 55 g/min, para asegurar un planchado óptimo.
Suela TitaniumSlide: resistente y antiadherente
3.jpg
La plancha posee una suela TitaniumSlide de gran resistencia y antiadherencia, esta tecnología facilita el desplazamiento sobre todo tipo de prendas y permite un planchado óptimo y ágil, consiguiendo que no se pegue sobre la ropa durante su uso.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Depósito de gran capacidad
Para realizar toda la colada sin necesidad de parar se ha instalado un gran depósito de agua de 420 ml de capacidad, similar a un centro de planchado, perfecto para realizar un planchado sin interrupciones. Además la plancha cuenta con el sistema de llenado EasyFilled, sencillo, rápido y eficaz.
Smart Autooff: Desconexión automática
Por supuesto la plancha incluye un sistema de seguridad contra sobrecalentamientos Smart AutoOFF, que apaga automáticamente la plancha si no se utiliza durante un determinado tiempo, evitando posibles averías y accidentes.
Control de planchado inteligente y selector de precisión
El control de planchado inteligente iTemp adapta la temperatura de la suela a cada tipo de tejido y consigue resultados impecables con la máxima comodidad. La plancha ForceTitanium 620 permite elegir, mediante un selector de precisión, la cantidad de vapor adecuada a las necesidades de cada tipo de planchado, pudiendo elegir entre planchado en seco, modo ECO y modo de gran vapor. Mediante el modo de vapor ECO ahorrarás energía sin renunciar a la potencia, consiguiendo los mismos resultados y economizando en tu factura eléctrica.

Test Iron Power (W) :+2000w
Test Iron Voltage (V) :Other

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados