Atención al cliente: 96 382 16 15

Plancha de vapor de 2600 W de potencia. Vapor vertical. ForceTitanium 420 de Cecotec

CECO5056

Nuevo

Suela TitaniumSlide: gran resistencia y antiadherencia con un deslizamiento perfecto. Innovadora tecnología que facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil y seguro. iTemp: control de planchado inteligente para adaptar la temperatura a cada tipo de tejido y conseguir resultados impecables. Selector de precisión de vapor: planchado en seco, vapor medio y modo Turbo. Gran depósito de agua de 280 ml: plancha toda la colada sin necesidad de parar. Easy Filled: rellenado de agua fácil y cómodo. Anticalc System: Sistema de filtrado que consigue que la cal no se acumule y la plancha mantenga un alto nivel de rendimiento de vapor a largo plazo. Función de Autolimpieza: elimina las impurezas acumuladas en el interior de la suela. Sistema antigoteo: evita las gotas de agua condensada y sus marcas en la ropa. Punta de precisión para eliminar hasta las arrugas más inaccesibles. Fast steam: Tecnología que reduce al mínimo el tiempo de calentamiento. Vertical Steam: vapor vertical que te facilita el planchado de prendas como chaquetas, obteniendo un resultado perfecto. Plancha ergonómica, ligera y fácil de usar.

14,90 € 14,90 €
- +
2600 W de Potencia: ropa siempre lisa y sin arrugas
1.jpg
Planchado rápido y eficaz, consiguiendo resultados óptimos gracias a su gran potencia de 2600 W.
Sistema Súper Vapor: elimina las arrugas más difíciles
2.jpg
Dispone de un sistema de SúperVapor que es capaz de emitir hasta 180g/min. Tecnología PowerSteam que genera un vapor continuo de hasta 45g/min.
Suela TitaniumSlide: resistente y antiadherente
3.jpg
La plancha posee una suela TitaniumSlide de gran resistencia y antiadherencia, esta tecnología facilita el desplazamiento sobre todo tipo de prendas y permite un planchado óptimo y ágil, consiguiendo que no se pegue sobre la ropa durante su uso.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Control de planchado iTemp
El control de planchado inteligente iTemp adapta la temperatura de la suela a cada tipo de tejido y consigue resultados impecables con la máxima comodidad. La plancha ForceTitanium 420 permite elegir, mediante un selector de precisión, la cantidad de vapor adecuada a las necesidades de cada tipo de planchado, pudiendo elegir entre planchado en seco, vapor medio y modo Turbo.
Sistema antical, antigoteo y autolimpieza
El sistema de filtrado Anticalc System consigue que la cal no se acumule en la plancha, manteniendo así un alto nivel de rendimiento de vapor a largo plazo. Posee un sistema antigoteo que evita la salida de gotas de agua condensada y sus marcas en la ropa. Con la función de autolimpieza se eliminan las impurezas acumuladas en el interior de la suela, realizando así un saneamiento en profundidad y alargando la vida útil de la plancha.
Depósito de gran capacidad, punta de precisión y vapor vertical
Para realizar toda la colada sin necesidad de parar se ha instalado un gran depósito de agua de 280 ml de capacidad, óptimo para realizar un planchado sin interrupciones. Con su punta de precisión podrás acabar hasta con las arrugas más inaccesibles. Además, incorpora vapor vertical para planchar con total comodidad prendas como chaquetas y un sistema que reduce al mínimo el tiempo de calentamiento.

Test Iron Power (W) :+2000w
Test Iron Voltage (V) :Other

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados