Atención al cliente: 96 382 16 15

Bambú artificial con cañas naturales, 180 cm, Ideal para decoracion de hogar, Materiales de alta calidad

EF00019

Nuevo

  • Te ofrecemos la posibilidad de comprar una amplia selección de plantas artificiales de excelente calidad, con gran variedad de texturas y materiales que ofrecen la máxima naturalidad, para que puedas elegir la opción que más te guste.
  • Utilizamos los mejores materiales en su elaboración, para conseguir un producto de la máxima calidad, lo más parecido a el bambu natural.
  • El producto está fabricado en nuestras instalaciones por expertos en el tema.
  • Al tratarse de plantas artificiales, no necesitan mantenimiento, basta con una fácil limpieza temporal, son ideales para cualquier tipo de decoración en interiores, hoteles, restaurantes, comunidades, etc.
  • Nuestras plantas incluyen maceteros de plástico en color negro, ideales para que decores con tus nuevas plantas artificiales esos rincones de tu casa que ahora mismo parecen olvidados.
106,00 €
- +

Te ofrecemos la posibilidad de comprar una amplia selección de plantas artificiales de excelente calidad, con gran variedad de texturas y materiales que ofrecen la máxima naturalidad, para que puedas elegir la opción que más te guste. El producto está fabricado en nuestras instalaciones por expertos apasionados en el tema. Quedan perfectas para decoración de eventos, fiesta boda, recepción, cualquier rincón de tu casa, la oficina... Conseguirás dar un toque especial, elegante y sofisticado ahorrándote el mantenimiento de las plantas naturales. Nuestras plantas incluyen maceteros de plástico en color negro, ideales para que decores con tus nuevas plantas artificiales esos rincones de tu casa que ahora mismo parecen olvidados.


Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados