Atención al cliente: 96 382 16 15

Colgante, Tela, Verde, 25x25x40 cm

CYV0099

Nuevo

  • Elaboradas con la mejor selección de materiales como la seda natural, con la que se obtiene un resultado excelente, de gran naturalidad; lo más parecido a la flor natural.
  • Una de las grandes ventajas que te permiten nuestras flores, es su gran facilidad para doblar y cortar los tallos hasta ajustarlos a tu florero puesto que el centro está fabricado con acero interno y posteriormente recubierto de plástico.
  • Podrás conservarlas durante varios años puesto que no se marchitan ni se desvanecen con el paso del tiempo.
  • Son perfectas para decorar espacios de interior y exterior: tu casa, la oficina, una recepción o cualquier evento que se precie.
  • Nuestros productos están hechos a prueba de suciedad, podrás limpiarlos con un paño suave o bien lavar con agua, así de sencillo.
14,90 € 14,90 €
- +

Fabricadas con los mejores materiales para así conseguir un gran naturalidad. Hecho de tela de seda. A diferencia de las flores reales, las flores artificiales puede conservarse varios años. No se marchitarán y no se desvanecerán con el paso del tiempo. Las flores artificiales son a prueba de suciedad. Si la flor con el paso del tiempo adquiere algo de polvo, tan solo necesitaras un trapo limpio. También se puede lavar con agua, para luego secar. Flores artificiales de alta calidad. Las medias de la hortensia son; 50 cm de Altura, 20 cm de Diámetro y la cabeza tiene una longitud de 15 cm. También podrás encontrar las medidas en la imagen con fondo blanco. Las flores artificiales de las hojas están hechos de seda verdadera, haciéndola igual que la real. El centro se hace del plástico con acero interno. Podrás doblarlo y cortar los tallos hasta ajustarlos a tu florero. Ideal para decoración del hogar, arreglo floral, oficinas, decoración de bodas, centros de la recepción... .Sin decoloración y sin desprendimientos delas flores.

Contenido de la caja

1 x Flores


Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados