Atención al cliente: 96 382 16 15

Robot de cocina con capacidad de 3,3 litros, 21 funciones.Incluye vaporera, multiples accesorios y recetario. Cecomix de Cecotec

CECO1030

Nuevo

10 velocidades de corte y función Turbo-Boost: tritura y pulveriza a máxima velocidad. Tiempo ajustable de 1 segundo a 60 minutos. 8 niveles de temperatura de 37-120 ºC. High Gear Technology: máxima potencia a altas revoluciones. Security Check System. Jarra de acero inoxidable con capacidad de 3,3 l.. Incluye recetario, mariposa, cubrecuchillas, espátula y vaporera de 2 niveles de acero inoxidable con tapa de vidrio. Puedes preparar hasta 3 elaboraciones a la vez.

194,00 € 194,00 €
- +
ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN QUE COCINA Y TRITURA
1.jpg
Cecomix de Cecotec es un robot de cocina multifunción compacto que cocina y tritura, suponiendo una ayuda inestimable a la hora de cocinar, sobretodo para recetas más elaboradas o para sopas y cremas calientes o frías del día a día. La Cecomix te ayudará a preparar veladas inolvidables con los tuyos y te hará la vida más fácil en la cocina diariamente, ahorrándote tiempo.
VAPORERA DE 2 NIVELES DE ACERO INOX Y MÚLTIPLES ACCESORIOS
2.jpg
Con la vaporera de la Cecomix podrás hacer hasta 3 elaboraciones a la vez, una en la jarra y dos más en la vaporera de 2 niveles. Te permitirá hacer una receta con hasta tres elaboraciones a la vez o preparar diferentes platos para un menú familiar, incluso podrás cocinar diferentes propuestas para reservar en el frigorífico.
10 VELOCIDADES DE CORTE. TIEMPO AJUSTABLE DE 1 SEGUNDO A 60 MINUTOS. 8 NIVELES DE TEMPERATURA DE 37-120 ºC
3.jpg
Cecomix, con 10 velocidades de corte, tiempo ajustable entre 1 segundo y 60 minutos y 8 niveles de temperatura comprendidos entre 37-120 ºC, te facilitará el procesado de cualquier ingrediente eficazmente y/o cocinar, para preparar cualquier elaboración que imagines.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
ÚLTIMA TECNOLOGÍA Gracias al sistema HIGH GEAR TECHNOLOGY, aprovecha la máxima potencia a altas revoluciones. Con una potencia de 1500 W (1000 W de motor y 500 W de calor), Cecomix puede con cualquier elaboración que necesites, sin presentar resistencia alguna, para que prepares cualquier receta. Tus postres subirán de nivel gracias a la ayuda de este pinche de cocina compacto, robusto y potente.
TURBO-BOOST La función Turbo-Boost, que funciona a modo de botón Pulse, convierte a la Cecomix en una superbatidora. También puedes utilizar esta función con calor. Es una herramienta ideal para cualquier tipo de batido, licuado o crema y comer sano y rápido a diario.
JARRA DE ACERO INOX DE 3,3L La Cecomix incluye una jarra de acero inoxidable, acorde con el resto de materiales nobles presentes en este modelo compacto, robusto y potente. Una jarra con capacidad de 3,3 l que aporta una clara idea de la potencia con la que cuenta este robot de cocina, para poder procesar una gran volumen de ingredientes a la vez.

Valoración 
Leo
30/12/2015
Muy buen servicio de entrega

Y la Cecomix muy fácil de manejar y rápido en cocinar

    Escribe tu valoración !

    Escribe tu valoración

    Escribe tu valoración

    Productos relacionados