Atención al cliente: 96 382 16 15

Toallero de bajo Consumo. 450 W. Seca Toallas. IP24. Temporizador. Pantalla. Ready Warm 9000 Twin Towel Steel de Cecotet

CECOR5343

Nuevo

  • Toallero eléctrico de aluminio y 450 W. Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 8 m2 de forma eficiente. Incluye el kit de instalación que cuenta con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclarlo a la pared.
  • Su sistema TwinHeat te permitirá usar el toallero eléctrico como dos funciones diferentes, por una parte, sirve para secar las toallas húmedas y por otra podrás calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente, gozando de una sensación placentera. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater, por una parte, el calefactor continuo y por otra el modo para secar toallas durante dos horas. Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños danto en el propio calefactor como en la estancia.
  • Consumo mínimo de 450 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectar el toallero eléctrico para que puedas secar o calentar tus toallas, durante dos horas y apagándose automáticamente al finalizar.
  • Dispone de una pantalla LED SmartTemp donde podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Para que cuides a los tuyos y a tu entorno.
76,99 €
- +

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados