Atención al cliente: 96 382 16 15

Panini Grill, Parrilla eléctrica, Plancha y Sandwichera con Revestimiento de Piedra RockStone. Rock´nGrill 750 Full Open

CECOR3011

Nuevo

  • Parrilla eléctrica con 750 W de potencia. Apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Placa superior flotante que se adapta en altura a todos los alimentos.
  • Superficie amplia de cocinado de 23 x 14,5 cm. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Asa de tacto frío. Pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante.
19,99 €
- +

Disfruta de los mejores sabores con la parrilla eléctrica RockŽnGrill 750 Full Open de Cecotec. Con sus 750 W de potencia consigue un sellado uniforme y una cocción perfecta en el interior. Además, permite una apertura de 180º para aprovechar al máximo su superficie de grill (23 x 14,5 cm cada placa) y poder cocinar aún más cantidad de alimentos. Presenta un revestimiento cerámico de piedra RockStone con una elevada antiadherencia. Se ha fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente, libre de PFOA y de PTFE en su composición. Su placa superior dispone de un sistema flotante para adaptarse completamente a cualquier alimento o elaboración. Cuenta con indicadores luminosos que muestran el alcance de la temperatura, hueco recogecables y base antideslizante. Su asa de tacto frío con pinza de cierre permite guardarla en vertical sin ocupar casi espacio en el armario.


Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados