Atención al cliente: 96 382 16 15

Tostadora de pan con capacidad para dos tostadas. Incluye soporte para panecillos. 800 W de potencia. Steel&Toast 2S de Cecotec

CECO5082

Nuevo

Ranura ancha para introducir panes gruesos o de gran tamaño, con sistema de autocentrado para un tostado uniforme por las dos caras. Mecanismo de apagado y pop-up automático que expulsa automaticamente la tostada cuando finaliza el programa. Potencia regulable, 6 posiciones de tostado para un resultado al gusto. Con bandeja recogemigas de fácil extracción y funciones preconfiguradas: recalentar y descongelar, además del botón cancelar para interrumpir el proceso de tostado. Incluye soporte para panecillos: varillas superiores para ayudar a calentar alimentos de gran tamaño como bollería o cruasanes. Tostadora con base antideslizante y hueco recogecables.

17,90 €
- +
Compacto para dos rebanadas
1.jpg
Descubre la tostadora Steel&Toast 2S de Cecotec que te ayudará a prepararte el desayuno cada mañana de la forma más cómoda y sencilla.
Seis niveles de potencia
2.jpg
La tostadora tiene una potencia de 800 W regulable en seis niveles para conseguir diferentes tipos de tostados y adaptarse a todos los gustos.
Carcasa de acero inoxidable
3.jpg
Steel&Toast 2S ha sido diseñada con prestaciones de alta calidad. Incluye una carcasa de acero inoxidable fácil de limpiar y presenta un diseño atractivo para tu cocina.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Incluye soporte para panecillos
Aprovecha el soporte de la tostadora para calentar todo tipo de bollería, desde cruasanes hasta panecillos pequeños para bocadillos.
Autocentrado
Consigue un tostado uniforme en las dos caras gracias a su sistema de autocentrado, que mantiene el pan en el centro.
Amplia bandeja recogemigas
La tostadora es muy cómoda de limpiar gracias a su bandeja recogemigas de fácil extracción.

MARCA :CECOTEC
Potencia (W) :500w
Voltaje (V) :Other
Cantidad de rebanadas de pan :2 rebanadas

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados