Atención al cliente: 96 382 16 15

Aspirador escoba ciclónico 2 en 1 Conga DuoStick Pro. Aspirador sin cables. Aspirador sin bolsa.

CECO100

Nuevo

Aspirador ciclónico 2 en 1 sin cables y sin bolsas: Aspirador escoba y aspirador de mano versátil. Rotative brush system: Cepillo motorizado rotativo
que arrastra hasta la suciedad más difícil. Cabezal móvil capaz de inclinarse hasta 180°: llega a todos los rincones. Apto para todas las superficies gracias a sus 3 accesorios: esquinas, muebles y tejidos. Filtrado profesional HEPA capaz de retener el 99,9% de alérgenos. Depósito de gran capacidad con 500 ml. Fácil vaciado y limpieza. Gran manejabilidad: Es ligero, se desliza perfectamente y no necesita cables. Guárdalo en cualquier sitio: Incluye Posición parking y es plegable.

69,00 €
- +
LIMPIA HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DE TU HOGAR COMODAMENTE: SIN CABLES, SIN BOLSAS.
1.jpg
Su potente sistema de aspiración unido a su cabezal móvil, capaz de inclinarse hasta 180º, le permitirá limpiar cada rincón de su hogar, sin dejar rastro de suciedad, de una manera sencilla y rápida. Sin bolsas y sin cables, la máxima comodidad y versatilidad en tu aspirador. Gracias a su diseño es el aspirador más manejable del mercado y muy ligero, limpia de una manera confortable sin límites. Su batería de larga duración le permitirá limpiar la casa entera. Con solo un movimiento, podrá convertir un aspirador escoba vertical sin cable en un cómodo aspirador de mano.Cambia la forma de limpiar con la DuoStick Pro.
TECNOLOGÍA CICLÓNICA SIN BOLSAS Y FILTRADO PROFESIONAL HEPA
2.jpg
Gracias a su innovadora tecnología ciclónica, la suciedad se almacena en un depósito de 0,5 litros de capacidad, que permite un vaciado fácil e higiénico. Además, no tendrá que molestarse en comprar y sustituir bolsas como en los aspiradores convencionales, con el consecuente ahorro de dinero. Esta tecnología hace que DuoStick Pro aspire siempre como el primer día. Dispone de un doble sistema de filtración, formado por un filtro protector microperforado y un filtro de aire de alta eficiencia HEPA, capaz de retener todo tipo de bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada en cerca de un 99,9%, evitando de esta manera posibles reacciones alérgicas debidas principalmente a ácaros del polvo. Mantén la suciedad y las enfermedades a ralla con tu DuoStick Pro.
ASPIRADOR DE MANO CON MULTIPLES ACCESORIOS: LLEGA A TODOS LOS RINCONES
3.jpg
Cuando necesitemos realizar la limpieza de superficies más inaccesible, podemos disponer del aspirador de mano, separándolo del cuerpo principal simplemente pulsando un botón. Junto con el aspirador, dispondremos de un set de accesorios, que pueden ser almacenados fácilmente en la base de carga del propio equipo y que nos facilitarán más aún la limpieza del hogar. Estos accesorios son los siguientes: Accesorio con cepillo: Dos posiciones, para recoger toda la suciedad de los muebles y juntas. Accesorio para esquinas: llega a todos los rincones más dificiles. Accesorio para textil: para utilizarlo en sofás, colchones, mantas etc.
TU CASA SIEMPRE LIMPIA: MANTEN LA SUCIEDAD A RAYA COMODAMENTE.
4.jpg
5.jpg
6.jpg
CEPILLO MOTORIZADO ROTATIVO
Su cabezal incluye un cepillo motorizado que optimiza el rendimiento del aspirador, alcanzando una gran Potencia de succión que garantiza una limpieza óptima de cualquier tipo de superficie. Este cepillo atrapa todas las partículas de la suciedad dejando tu casa reluciente. Con este cepillo conseguirás atrapar la suciedad más incrustada y de difícil acceso aumentando la eficacia de cada pasad
DISEÑO ERGONÓMICO Y BATERÍA EFICIENTE
La movilidad es otro aspecto a destacar. Su diseño ergonómico, sus ruedas de goma incorporadas en el cabezal, así como sus 2,7 kg de peso, hacen del Conga Duo Stick Pro un aspirador extremadamente ligero en su manejo. A esto le unimos una eficiente batería que le proporciona una autonomía de funcionamiento de aproximadamente 30 minutos, lo que permite realizar la limpieza de forma mucho más práctica. Una vez termines la limpieza, deja el aspirador en su base de carga donde también podrás almacenar los accesorios. Cómodo, estético y compacto.
ASPIRADOR VERTICAL COMPACTO PLEGABLE
Si está harto de los típicos aspiradores trineos aparatosos, que ocupan gran espacio y son imposibles de almacenar, este es su producto. Su diseño vertical y su estética privilegiada permiten que pueda dejarlo en cualquier esquina, como una escoba, teniéndola a mano todo el día. También dispone de un mecanismo de plegado que le permite guardarlo en cualquier armario si lo desea, reduciendo su altura a la mitad y evitando cualquier problema de espacio.

Escribe tu valoración

Escribe tu valoración

Productos relacionados