Licuadora Eléctrica para Frutas y Verduras con Doble filtrado y 2 Velocidades, Cuerpo de Acero Inoxidable y Capacidad de 600ml

  • ZUMOS DELICIOSOS Y SALUDABLES: La licuadora eléctrica prepara de forma rápida y fácil tus zumos de frutas y verduras consiguiendo una textura suave y deliciosa. Consigue extraer más de un 80% de jugo de fruta, un 20% más que el exprimidor tradicional.
  • DISEÑO ÚNICO FÁCIL DE LIMPIAR: Diseño único del ángulo de vertido, la boquilla vierte la máxima cantidad de zumo y es fácilmente desmontable para su limpieza.
  • DOS VELOCIDADES DE LICUADO: Una velocidad más rápida y una mínima. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • TAMAÑO COMPACTO  Y MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Tamaño compacto, ligera y versátil. Realizada en materiales de alta calidad, cuerpo, cuchillas y filtro de acero inoxidable para realizar un doble filtrado y extraer al máximo el jugo de la fruta. El contenedor de pulpa tiene una capacidad de 1.6 litros junto y la taza de zumo tiene una capacidad de 600ml. 
  • MÁXIMA SEGURIDAD:  Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante - El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad.
€34.95
VAT included
Quantity
In Stock
  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

La licuadora eléctrica prepara de forma rápida y fácil tus zumos de frutas y verduras consiguiendo una textura suave y deliciosa.
Tamaño compacto, ligera y versátil.
Realizada en materiales de alta calidad, cuerpo, cuchillas y filtro de acero inoxidable para realizar un doble filtrado y extraer al máximo el jugo de la fruta.
Consigue extraer más de un 80% de jugo de fruta, un 20% más que el exprimidor tradicional.
Diseño único del ángulo de vertido, la boquilla vierte la máxima cantidad de zumo y es fácilmente desmontable para su limpieza.
La rueda se puede configurar en dos tipos de velocidad, puede licuar tanto fruta blanda como frutos secos.
El contenedor de pulpa tiene una capacidad de 1.6 litros junto y la taza de zumo tiene una capacidad de 600ml.
Dispositivo de seguridad con apagado automático para ayudar a mejorar su vida útil.

Novohogar
NH00003
arrow_upward