Batidora de Vaso Americana, Programable de 1.7L. con Menús Preconfigurados, 5 Velocidades, Temperatura Ajustable hasta 120º

  • 5 VELOCIDADES: Esta batidora de vaso individual tiene 5 velocidades y un botón PULSE de máxima velocidad, para picar, batir, mezclar, triturar, cocinar cremas, sopas… y una temperatura ajustable hasta 120º.
  • MENÚS PRECONFIGURADOS: Tiene 3 Menús preconfigurados para purés y potitos, cremas y autolimpieza. Incorpora la función calentar/recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Puedes programarla con antelación y automáticamente comenzará sus funciones sin necesidad de estar presente, la función “mantenimiento calor” se activa tras cada proceso de cocción programado, mantiene la comida caliente hasta que sirva la comida.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: La jarra transparente de 1.7 litros y la tapa con orificio que permiten ver e introducir los alimentos durante el proceso de elaboración. El panel de control es fácil de manejar e intuitivo, con indicadores LEDs en cada botón y aviso sonoro y alarma de fin de programación.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor, vaporera para cocinar al vapor, filtro sistema de seguridad incorporado y base antideslizante con ventosas.
€39.90
VAT included
Quantity
In Stock
  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Es el complemento perfecto para tu cocina que bate, pica, mezcla, tritura y cocina deliciosas recetas como: batidos, verduras al vapor, potitos, sopas, cremas, prepara masas de repostería y helados.
Programable con 24 horas de antelación, automáticamente comenzará sus funciones sin necesidad de estar presente, la función “mantenimiento calor” se activa tras cada proceso de cocción programado, mantiene la comida caliente hasta que sirva la comida.
Tiene 3 Menús preconfigurados para purés y potitos, cremas y autolimpieza. Incorpora la Función calentar/recalentar. Tiempo de elaboración hasta 99 minutos. Panel de control fácil de manejar e intuitivo en español, con indicadores LEDs en cada botón y aviso sonoro y alarma de fin de programación.
Incluye manual de instrucciones y recetario en español, vaso medidor, aporera y filtro. Calor: 850W, Motor: 300W.

Novohogar
NH00007
arrow_upward