Acondicionador de Aire Portátil Q7 Pure 3 en 1. Climatizador, Humidificador y Purificador. Bajo Consumo (80W). 3 Velocidades

  • CLIMATIZADOR 3 en 1: Prepárate para disfrutar siempre de la mejor temperatura este verano. Cuenta con función climatizador, purificador de aire y humidificador. Climatización óptima de toda la casa al instante.
  • FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 4 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporcionado y las aspas oscilantes ayudan a conseguir una óptima distribución del aire por toda la sala.
  • PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respira-mos ya que cuenta con un Filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua, haciendo que el aire sea más saludable y relajante.
  • SILENCIOSO Y BAJO CONSUMO: Máximo confort y mínimo nivel sonoro, por debajo de los 65dB. El consumo energético es mínimo (80W). Incluye packs de hielo y funciona con agua.
  • PROGRAMABLE Y FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el acondicionador se apague automáticamente de 1 a 12 horas, garantizando la paz y las noches sin interrupciones. Además, es compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y fácil de instalar.
€54.95
VAT included
Quantity
In Stock
  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Haz frente al calor del verano gracias al climatizador/acondicionador de aire Pure Q7 de Novohogar.
Muy fácil de usar. Rellene el depósito de agua (capacidad 4L.) e Introduzca los botes que incluye el producto rellenos de agua congelada. Puede programarlo a la hora que desee y el dispositivo generará un chorro de aire refrescante.
Sus aspas oscilantes 120º mejoran la distribución del aire.
Cuenta con un Filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua.
Puede seleccionar hasta 3 velocidades: Light, médium y high.
Muy silencioso, nivel de ruido, por debajo de 65 Db.
Portátil, no necesita instalación previa.
Desplácelo sin esfuerzo hasta las habitaciones gracias a sus 4 ruedas.
Incluye botellas congelables para enfriar el agua del depósito.
Bajo consumo eléctrico (80W).
Montaje rápido y sencillo. Incluye instrucciones. 

Novohogar
NH00069
arrow_upward