CLOEN VITAMER. Batidora de Vaso Mini Batidora Smoothie, Vaso Portátil,Batidora Licuadora Vaso,Licuadoras para Verduras y Frutas

  • Potente licuadora : ideal para hacer batidos, jugos y suplementos alimenticios para bebés.
  • Envase resistente a altas temperaturas y alta dureza. Puede servir como botella de agua, incluye tapa para su cómodo traslado.
  • Impermeable: batidora impermeable y fácil de limpiar.
  • Cuchilla: fabricada en acero inoxidable.
  • Método de carga USB: puede cargar conectando a un dispositivo móvil, otros dispositivos digitales y cargador para móviles.
€38.90
VAT included
Quantity
In Stock
  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción: Modelo del producto: Cloen Vitamer. Batidor de jugo portátil. Voltaje / corriente de salida: DC5V 1A Voltaje de entrada / corriente: DC5V 1A Capacidad: 380ml Velocidad del motor: 20.000 rpm Instrucciones: 1. La licuadora debe cargarse durante 4 horas antes de su uso. 2. Prepare su fruta favorita y córtela en un tamaño de 1 cm x 1 cm. 3. Agregue agua o leche a su gusto personal y coloque la fruta en la botella por debajo del 80% de su capacidad. 4. Pulse el botón de on/off por 2 segundos para empezar a licuar. Basado en la fruta triturada, el delicioso jugo toma de 20 a 60 segundos. Agitar suavemente la botella para que los trozos de fruta se distribuyan equitativamente en el envase. 5. Apague la máquina y disfrute de una bebida fresca y saludable. 6. Evitar colocar nueces, alimentos duros y muchas frutas congeladas en la taza. 7. No ponga ninguna parte de este producto en un lavaplatos u otro equipo de limpieza. 8. No use lana de acero, limpiadores abrasivos o productos de limpieza corrosivos líquidos.

Cloen
CLO1004010103
arrow_upward