Colchón Viscoelástico y Grafeno V-Graphene Jade con Strech Elasticsoft y Tejido Transpirable Air3D, +/-28cm. Fabricado en España

  • ELEGANTE TEJIDO STRECH ELASTICSOFT: Agradable sensación durante el descanso, combinado con tejido transpirable Air3D, que permite la libre circulación del aire y alarga la vida útil del colchón. Ventilación permanente.
  • ERGONÓMICO Y CON INDEPENDENCIA DE LECHOS: Sistema especial de 7 cm. de material viscoelástico y viscografeno V-Graphene High Quality, mantiene la postura correcta de la columna vertebral durante el descanso.
  • LA COMBINACION PERFECTA DE VISCOELÁSTICA Y GRAFENO: El grafeno es un material con mucho potencial, posee una composición que combinado con la viscoelástica aporta al colchón unas propiedades únicas. La perfecta combinación de viscoelástica y grafeno garantiza un colchón: resistente, ligero, transpirable, termorregulador, higiénico y duradero.
  • MÁXIMA CALIDAD Y LARGA DURABILIDAD: Platabanda de elegante encapsulado con tejido Strech Supersoft de alta calidad y cosido especial de seguridad del ribete para mejor compactibilidad. Cuatro asas incorporadas para facilitar el mantenimiento del colchón.
  • ALTURA DEL COLCHÓN: +/- 25 cm. Colchón embalado al vacío para mayor comodidad e higiene. Entrega enrollado en caja, facilita el transporte.
Dimensiones
€129.00
VAT included
Quantity
In Stock
  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Colchón viscoelástico fabricado en España. Firmeza media.

Calidad, suavidad y confort son los tres principales beneficios que definen al colchón viscografeno V-Graphene mod. Jade de Novohogar.
La perfecta combinación del tejido Strech Elasticsoft, con poder elástico, extra suave y confortable, junto con el sistema inteligente de viscoelástica termosensible confeccionada con poro abierto, confieren a este colchón un diseño y unas propiedades úni-cas.
El material viscoelástico se adapta perfectamente y respeta la curvatura natural del cuerpo, facilitando una postura correcta de la columna vertebral durante el descanso y aliviando los puntos de presión sobre las 7 zonas de descanso. Garantiza la independencia de lechos permitiendo un mayor descanso y mejor despertar al no transmitirse apenas el movimiento cuando su pareja se mueva durante el sueño o se levante.
Este sistema se trata también de una viscoelástica termosensible altamente transpirable cuya estructura microcelular se ha confeccionado con poro abierto para permitir la libre circulación del aire y una transpiración máxima. Absorbe la humedad, ayuda a regular nuestra temperatura corporal eliminando el calor y previene al colchón de malos olores.
El colchón Jade es especial ya que incluye en su interior grafeno, viscografeno V-Graphene, es un material con mucho potencial, posee una composición que combinado con la viscoelástica aporta al colchón unas propiedades únicas. La perfecta combinación de viscoelástica y grafeno garantiza un colchón: resistente, ligero, transpirable, termorregulador, higiénico y duradero.
El grafeno es un material que se consigue a partir del carbono. Las partículas del carbono se agruman densamente en láminas del tamaño de un átomo y en celdas hexagonales.

Entre las múltiples propiedades del grafeno destaca:
- Resistencia: Es un material muy resistente y duradero.
- Antibacteriano: Los seres vivos como las bacterias no crecen en el grafeno.
- Aislante térmico: Propicia que el calor circule y no se acumule en el colchón.
- Efecto ionizante: Libera la energía estática de nuestro cuerpo, la cual es generada por la fricción de nuestros movimientos.


Combinar grafeno con otros materiales nos ayuda a potenciar sus propiedades primarias. El uso del grafeno en la viscoelástica multiplica por mil el flujo térmico evitando que el calor que produce nuestro cuerpo se acumule y nos impida mantener un plácido sueño.
Dormir a una temperatura adecuada y equilibrada es esencial para garantizar un descanso saludable. El grafeno aumenta la conductividad térmica ayudando a incrementar la circulación del aire a través de la espuma viscoelástica e impidiendo la acumulación del calor que transfiere nuestro cuerpo.
Cada capa del colchón viscografeno V-Graphene mod. Jade se ha realizado y diseñado de forma independiente para lograr así un máximo volumen y una correcta distribu-ción de las presiones para conseguir una agradable sensación efecto nube.
El núcleo de alta resiliencia (High Resilence 3.0), aporta gran adaptabilidad y firmeza al colchón. Éste combinado con el material viscoelástico hace que la tumbada sea suave y acogedora.
El tejido transpirable Air3D de la cara inferior permite la libre cirulcación y renovación del aire, es altamente higiénico y transpirableesto. Evita que se acumulen humedades y alarga la vida del colchón. Facilita la ventilación del colchón evitando la acumulación de humedad por la transpiración del cuerpo durante el descanso.
La platabanda está cerrada que junto con un tejido Strech ElasticSoft refuerza el perímetro del colchón. Con un elegante encapsulado de alta calidad y cosido especial de seguridad del ribete para mejor compactibilidad. Incorpora cuatro asas para facilitar el mantenimiento del colchón. Máxima calidad y larga durabilidad.

Composición técnica:
- Altura: +/- 25 cm.
- Cara superior: Acolchado individual Tapa-tapa con tejido Strech ElasticSoft, 7 cm. de material viscoelástico y viscografeno.
- Núcleo: HR High Resilence 3.0 de alta densidad.
- Cara inferior: tejido transpirable Air3D
- Platabanda: tejido Strech ElasticSoft y 4 asas.

Certificados: Aitex, Oeko-tex y Sanitized System. Todos los colchones Novohogar son anti-hongos, anti-bacterias y anti-ácaros cumpliendo las más esctrictas normas higiénicas.
Garantía: Los colchones Novohogar cuentan con 2 años de garantía.
Envío: el colchón viscografeno V-Graphene mod. Jade se entrega enrollado y embalado al vacío, para mayor comodidad e higiene. Una vez recibido el producto recomendamos abrirlo, extenderlo y esperar entre 24 y 48 horas antes de usarlo para que adquiera su forma optima.
Fabricado con mimo 100% en España tras una experiencia reunida en el sector de la confección desde 1974.

Medidas disponibles:
67, 75, 80, 90, 105, 120, 135, 140, 150, 160, 180, 200 x 180/190/200

Novohogar
NH00058-2
2019-10-16

Specific References

ean13
8435544804951
arrow_upward