Natural Greatness Comida Húmeda para Perros de Reno y Arenque con Yogur, Banana y Fresas. Pack de 6 Unidades. 400 gr Cada Lata

  • La Receta “Reno y Arenque con Yogur, Plátano y Fresas”, proporciona dos fuentes de proteína de alta calidad. La carne de reno tiene una alta calidad de vitamina B12, al igual que otras del grupo B. Por otro lado, contiene mucho hierro y proteínas. El arenque es un alimento rico en vitamina D, recomendable para fortalecer la piel y los huesos, además de fortalecer el sistema inmunitario. Contiene una alta cantidad de vitamina B12, que desempeña un papel importante en el cuerpo de los perros.
  • Además, la receta incluye ingredientes adicionales que aportan numerosos beneficios: YOGUR: El yogur es una fuente natural de calcio, proteína, potasio, y magnesio, y también contiene probióticos, como Lactobacillus acidophilus, que es el habitante natural del tracto digestivo.
  • PLÁTANO: El primer beneficio del plátano es que tienen un gran contenido de potasio. El potasio sirve porque ayuda a evitar que los huesos se debiliten, ya que neutraliza los efectos del exceso de sodio en el cuerpo y permite que el cuerpo del perro tenga cantidades saludables de calcio.
  • FRESAS: Las fresas son una fuente de vitamina C, lo que las convierte en un poderoso antioxidante que potencia el sistema inmunitario. Además, contienen fenoles, que ayudan a luchar contra los procesos inflamatorios del organismo. Las fresas son también una fuente de vitaminas del grupo B, tales como vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico y el ácido fólico. Las fresas tienen un alto contenido en magnesio, potasio y vitamina K, que ayudan a potenciar la salud de los huesos.
  • El pack contiene 6 unidades de latas de 400 gr. Conservar en lugar fresco, seco y bien cerrado.
€16.90
VAT included
Quantity
In Stock
  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Ingredientes: Reno (carne, corazón, hígado y pulmones) (min. 50%), Caldo de Carne, Arenque (min. 15%), Yogur, Plátano, Fresas, Minerales, Aceite de Salmón. Composición: Proteina bruta 10,3% Fibras 0,5% Grasa 6,8% Ceniza 2,5% Humedad. 75,0%.

NATNGD40005-6
arrow_upward