Topper Colchón Alcochado de Fibra tacto Plumón con Vivo Azul. Suave, Transpirable y Antialergénico

  • PROTECTOR DE COLCHÓN: El topper de fibra tacto plumón aporta una capa extra de confort a tu colchón. Lo mantiene limpio y lo protege del desgaste.
  • ACOLCHADO: Duerme sobre una nube gracias a su ultra suave relleno acolchado, transpirable y antialergénico.
  • FIBRA HUECA SILICONADA TACTO PLUMÓN: Su tejido 100% algodón-satén y su relleno de 600g/m2 de fibra hueca siliconada aporta una capa extra de confort y se adapta perfectamente a tu postura recuperando su forma seguidamente.
  • SOBRECOLCHÓN: Modifica la firmeza de tu colchón, por uno más mullido, transpirable, ligero y esponjoso.
  • MÁXIMA SUJECIÓN: Cuatro gomas elásticas en las esquinas que aseguran una perfecta sujeción al colchón, así como una fácil colocación; Válido para colchones de hasta 30 cm de altura
Dimensiones
€23.95
VAT included
Quantity
In Stock
  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

El topper de vivo azul de Novohogar proporciona la máxima suavidad efecto nube. Tejido de microfibra tacto algodonado para conseguir la máxima suavidad. Transpirable y altamente esponjoso. Su relleno ofrece una acogida efecto plumón, fabricado en España en fibra hueca siliconada anti-alergénica. Cuenta además con cuatro gomas elásticas que garantizan una correcta sujeción del topper al colchón. Su acolchado ayuda a aportar la firmeza y el confort necesarios en colchones demasiado duros o blandos. Dispone de la Certificación de Calidad: Oekotex® Standard 100, que garantiza la no utili-zación de sustancias o materiales tóxicos en la fabricación del producto. Fácil lavado y cuidado.

Novohogar
NH00022-2
2019-10-16

Specific References

ean13
8436544629025
arrow_upward