Tableta de Escritura LCD de 8,5 Pulgadas. Lápiz Táctil y 2 Imanes. para Uso Escolar, Oficina, Casa. Borrado Mágico

  • Tableta de escritura LCD de 8,5 pulgadas. De plástico duradero con un diseño fino y ligero. Fácil de transportar. De color negro.
  • Fácil de usar, escriba o dibuje con el lápiz táctil. Podemos borrar con sólo apretar el botón. Nunca tendrás que preocuparte por desperdiciar papel.
  • Ideal para uso escolar, casa, oficina. Se le puede dar múltiples usos: tablero de notas, bloc de dibujo, tablero de escritura, tableta para niños.
  • Incluye 2 imanes en la parte trasera por si quiere colocarla en el frigorífico y utilizarla a modo de notas, por ejemplo, anotar la lista de la compra.
  • Ahorro de papel y respetuoso con el Medio Ambiente. Economiza hasta 100.000 hojas de papel. Lo que equivale a 3 árboles.
€11.98
VAT included
Quantity
In Stock
  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Tableta de escritura LCD de 8,5 pulgadas. De plástico duradero con un diseño fino y ligero. Fácil de transportar. De color negro. Fácil de usar, escriba o dibuje con el lápiz táctil. Podemos borrar con sólo apretar el botón. Nunca tendrás que preocuparte por desperdiciar papel. Ideal para uso escolar, casa, oficina. Se le puede dar múltiples usos: tablero de notas, bloc de dibujo, tablero de escritura, tableta para niños. Incluye 2 imanes en la parte trasera por si quiere colocarla en el frigorífico y utilizarla a modo de notas, por ejemplo, anotar la lista de la compra. Ahorro de papel y respetuoso con el Medio Ambiente. Economiza hasta 100.000 hojas de papel. Lo que equivale a 3 árboles.

Cloen
CLO1738018001
arrow_upward