Juego de 18 Vasos Cuadrados con Relieve Soda-Lime-silice Linea vivalto. 6 Vasos de 26 Cl, 6 Vasos de 29 Cl y 6 Vasos de 43 Cl

  • Juego de 18 vasos cuadrados con relieve soda-lime-silice linea vivalto.
  • Óptima estabilidad, Buen agarre, Borde redondeado para beber, Cristal templado (Resistente al calor), Ideal incluso para el vino caliente o para el café con leche.
  • La mejor combinación de precio y calidad. Cristal de excelente calidad, que no sólo se ve bien sino que también es resistente. Todo esto por un precio razonable.
  • Apto para lavavajillas para una limpieza muy sencilla. Esta es una de las cosas que hace que el uso de estos vasos sea tan agradable.
  • 6 vasos de 26 cl, 6 vasos de 29 cl y 6 vasos de 43 cl.               
€11.49
VAT included
Quantity
In Stock
  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Juego de 18 vasos cuadrados con relieve soda-lime-silice linea vivalto. Óptima estabilidad, Buen agarre, Borde redondeado para beber, Cristal templado (Resistente al calor), Ideal incluso para el vino caliente o para el café con leche. La mejor combinación de precio y calidad. Cristal de excelente calidad, que no sólo se ve bien sino que también es resistente. Todo esto por un precio razonable.Apto para lavavajillas para una limpieza muy sencilla. Esta es una de las cosas que hace que el uso de estos vasos sea tan agradable. 6 vasos de 26 cl, 6 vasos de 29 cl y 6 vasos de 43 cl.

TND41014
arrow_upward